No puedo actualizar ni configurar plugins, ¡ayúdenme por favor!

JehangirV Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Acá les dejo la imagen, no puedo actualizar ni configurar plugins, y no se porque.

Ashampoo_Snap_2013.06.13_23h07m29s_001_.jpg

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
tal vez editaste los permisos de las carpetas wp?

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Haz instalado algun plugin que pudo generar algun problema? o mejor dicho lograstes instalar alguno en algun momento?

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Haz instalado algun plugin que pudo generar algun problema? o mejor dicho lograstes instalar alguno en algun momento?

Puede ser. voy a revisar y notifico

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 04:33 ----------

Solucionado, este plugin All In One WP Security tiene una opción que limita configuraciones desde el panel, voy a buscar cuál es la opción específica que no hay q activar para no tener problema como el mio, notifico en un rato.

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 04:45 ----------

El plugin en la las opciones "Additional Firewall Protection" tiene entre ellas esta: "Bad Query Strings", esa limita algunas configuraciones desde el panel de wordpress, si son bastante estrictos con su blog y lo quieren tener bastante seguro lo activan, pero deben tener en cuenta que no permite actualizaciones de plugins y en algunos ni siquiera te deja configurar, nos vemos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
casi instalo tambien all in one security :S no sabia que tenia estos problemas :S

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
casi instalo tambien all in one security :S no sabia que tenia estos problemas :S

jaja no te preocupes es sólo esa opción que me parece buena para los que desean tener una buena seguridad en su wordpress, pero si no te gusta fácil lo desactivas y listo, por lo demás el plugin es bastante bueno.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
jaja no te preocupes es sólo esa opción que me parece buena para los que desean tener una buena seguridad en su wordpress, pero si no te gusta fácil lo desactivas y listo, por lo demás el plugin es bastante bueno.

igual, lo voy a probar en un blog abandonado a ver que tal jeje