ayudenme con nic.ar

• Autor Autor jiminertiatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jiminertiatic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos tengo un host en 000webhost pero al utilizar en dns e ip en nic.ar no se puede es de alguna diferente manera o simplemente con 000webhost no se puede registrar con nic.ar??? ayudenme tambien ofrescanme otro host gratuito que de dns e ip pa nic.ar
gracias

Tengo un amigo que tiene su sitio en 000webhost, con un dominio .com.ar y él lo pudo configurar sin problemas. El hosting te da los datos dentro de la información de tu cuenta para que los pongas en Nic.ar cuando vas a delegarlo.

si ahi me dan los IP y DNS tambien el IP y server los he puesto luego me piden informacion del operador y de tecnico puse 000webhost pero hasta ahora nada quiza en algo este fallando yo, alguien me puede ayudar?

en byethost no puedo registrarme dice k internet explorer no es recomendado que use el mozilla pero lo uso e igual no da

000webhost anda con los dominios .com.ar si no tienes el dominio registrado, regístralo normalmente y en vez de poner reservar pon delegar, ahí te va a dar la opción de poner las ip´s y dns
si el dominio esta registrado ve a Tramites vía web---->Modificaciones ( es la última fila )---->Delegaciones, ahí te da la opción de poner dominio y email, después te da la posibilidad de cambiar las dns, las cambias, y ahí te va a dar el nombre de la empresa o persona de las anteriores dns, solo tienes que cambiarlo por 000webhost y listo.
Si no tienes las ip´s has un ping de tu pc a cada dns y listo
Espero que te sirva

Saludos

todavia no staba delegado pero intento igual nada asi puse la primera vez con sto es lo k me ofrece 000webhost:
ns01.000webhost.com
208.43.152.32
ns02.000webhost.com
64.235.48.196

sperare 3 dias mas haber que pasa 🙁

En última instancia puedes llamar a los números de NIC.ar! ; )

He utilizado 000webhost con NIC.ar y no tuve inconvenientes.

por arte de magia se soluciono tan solo dejando los dns de webhost Gracias a todos

Yo usé 000webhost y nic.ar y no tuve problemas. Los datos (IPs y DNS) están en tu panel de usuario de 000webhost, en la información de la cuenta.
Tenés que reenviar el mail a la casilla que te indica y esperar 48 horas hábiles. No seas impaciente 😉

Como dijo el de arriba, lleva alrededor de 2 dias todo tramite de cambio en nic.ar.

Desde hace algun tiempo es asi, solo demora unos dias 2 o 3, antes... mejor ni hablar