- Desde
- 7 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cosa que tengo en mente es esta:
Vi que un usuario publico esta aplicacion... me parece que simplemente es tomar esas que abundan en blogger y trasladarla a facebook
https://apps.facebook.com/gameshack/
Esta muy buena pero quisiera hacer unas mejoras
1) Al cliquear "comenzar hack" se pediran los permisos de publicar
se publicara un mensaje que diga obteve #random puntos o gemas o dinero o lo que sea en X juego
2) Se pediran los permisos de leer los me gusta del usuario
de esta forma en el paso en que se pide que se liken ciertas paginas... unas 5 y le de siguiente... la app lo deje continuar solo si ha likeado
esas paginas
3) El usuario debera invitar 20 o 30 amigos
Al final se le pide que confirme edad con celular para $$$ con adjal o adbooth XD
Y pues para no ser tan malos al final se le envia a un tuto en youtube para hack juegos con cheat engine XD
Es muy dificil hacer eso?
Yo se como se piden los permisos el fb init... etc etc se hacer apps instalarlas... pero
Ni idea de php o javascript se copiar y modificar aplicaciones XD pero no se como crear desde 0
Asi que una ayudita no me caeria mal
Gracias
Vi que un usuario publico esta aplicacion... me parece que simplemente es tomar esas que abundan en blogger y trasladarla a facebook
https://apps.facebook.com/gameshack/
Esta muy buena pero quisiera hacer unas mejoras
1) Al cliquear "comenzar hack" se pediran los permisos de publicar
se publicara un mensaje que diga obteve #random puntos o gemas o dinero o lo que sea en X juego
2) Se pediran los permisos de leer los me gusta del usuario
de esta forma en el paso en que se pide que se liken ciertas paginas... unas 5 y le de siguiente... la app lo deje continuar solo si ha likeado
esas paginas
3) El usuario debera invitar 20 o 30 amigos
Al final se le pide que confirme edad con celular para $$$ con adjal o adbooth XD
Y pues para no ser tan malos al final se le envia a un tuto en youtube para hack juegos con cheat engine XD
Es muy dificil hacer eso?
Yo se como se piden los permisos el fb init... etc etc se hacer apps instalarlas... pero
Ni idea de php o javascript se copiar y modificar aplicaciones XD pero no se como crear desde 0
Asi que una ayudita no me caeria mal
Gracias