- Desde
- 19 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicoss me encuentro haciendo un blog de fotos e imagenes para compartir y me agrada la plantilla que estoy utilizando lo eh instalado todo bien pero lo que quiero es mover donde dice: Distributed By Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates, si es posible tratar de quitar el enlace de Seo Blogger Templates.
Por la razon de que ya hay muchos enlaces en la plantilla señalando a este sitio Seo Blogger Templates.
Por Favor chicos me pueden ayudar a quitar el enace de Designed By Seo Blogger Templates para colocarlo en otro lado.
Disculpen mi falta de conocimientos pero no soy muy experta en html :sorrow: :sorrow:, es por ello que acudo a ustedes
El link de mi blog es viajesdeunaargentina
Por la razon de que ya hay muchos enlaces en la plantilla señalando a este sitio Seo Blogger Templates.
Por Favor chicos me pueden ayudar a quitar el enace de Designed By Seo Blogger Templates para colocarlo en otro lado.
Disculpen mi falta de conocimientos pero no soy muy experta en html :sorrow: :sorrow:, es por ello que acudo a ustedes
El link de mi blog es viajesdeunaargentina