Ayudenmen a denunciar la Fanpage de este Desgraciado

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy conoci la historia de una persona que recibe bullying por medio de una Fanpage como muchos que estan sufriendo actualmente...El administrador de la fanpage es un desgraciado que no tiene alma y no se da cuenta que todos en la vida somo exactamente iguales y toma al protagonizta como juego... juzguen ustedes mismos y ayudenmen a denunciarla que no se salga con la suya este desgraciado:

Aqui la historia:

[YOUTUBE]P6GtBMIX7FM[/YOUTUBE]​

Aqui su fan page:

https://www.facebook.com/pages/Clan-Bebecito-emoxito/457573460919786

Así lo único que conseguirás es que más gente le preste atención...

La ignorancia es la mejor arma compañero 😉

Así lo único que conseguirás es que más gente le preste atención...

La ignorancia es la mejor arma compañero 😉
Acepto tu opinion pero...

Simplemente me dio mucha rabia...Y me alegra que lo conozcan asi se daran cuenta de la pesima persona que es ese administrador Federik....Aveces la gente olvida que las cosas malas existen y por eso nunca se hace nada y vivimos siempre en la oscuridad....

no creo q cierran esa pagina XD, debe recibir como 10.000 denuncias, aparte q hay un monton de esa cosa

Y aqui el mismo dice q no le importa lo que diga la gente asi q puesesta bien XD:

http://www.youtube.com/watch?v=q3GyTgRv4Hc

saludos,

Última edición:
Tremendo hijo de su P..., mira que burlarse de una condicion medica que tiene ese pobre chico, y todavia hay miles de imbesiles que lo siguen, se burlan y juegan con esto. En que P... mundo estamos viviendo que hay gente tan desgraciada como este energumedo y su tribu de seguidores?. No me gastare el tiempo denunciandolos, hay que dejarlos en manos de dios.

una verdadera lástima que exista este tipo de personas que se burlen así de los demás

Denunciado esperemos que la gente tome conciencia en este tipo de casos 😛7:

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeen xD

Es libertad de expresion 😉

Dios, disculpen, croe que esto lo postie yo para saber cual era el tema de musica de 3:08, nunca me di ceunta que era algo feo..... 🙁

Después de ver el video completo, no sé quién está más enfermo, si el pobre Alexis o el retorcido de Federick, porque hay que estar muy enfermo y ser muy cobarde para meterse de esa manera con una persona en esa condición.

Última edición:
Yo leí en un blog que Bebecito había demandado al tío de Federick por supuestamente haberlo manoseado, siendo esto falso, además de que bebecito toco a su hermana o su prima, no recuerdo. Así que la bronca parece que tiene cosas más pesadas detras de todo.

- - - Actualizado - - -

Aquí fue eso que digo: http://marcianos.com.mx/bebecito-emoxito/

la opción denunciar lo tiene de adorno facebook.

mira que casualidad estaba viendo el video hoy el video que hizo dross sobre el tema, estos tipos que se burlan de una persona enferma son unos idiotas , pero la vida y el karma se encarga de llos 🙂🙂

orale ya conocia esta pagina pero hay miles...veremos que pasa

Creo que ya la he denunciado antes.

Seguro sale gente que se burlaba de el a defender y otros los critican, gente, las personas cambian de opinion.
Yo denuncie la pagina pero sinceramente eso no sirve de nada :/

Lo vuelvo a decir, facebook es una 'basura' lastima de la juventud actual que se enboba con esas cosas

voy a poner mis 2 centavos, solo porque da la casualidad de que el tipo del que se burlan vive en mi ciudad.

En mi opinión, cualquier tipo de burla hacia otra persona cuando no esta justificada o aceptada por la otra persona esta mal. Ahora, el tipo al que le dicen Bebexito, al menos en persona, no parece que le moleste mucho lo que hacen con su persona en Facebook. Al chavo le piden fotos cuando se lo encuentran en la calle y basicamente la gente lo trata entre un tipo de raro de circo y celebridad.

Se ve que el tipo le gusta la atención que tiene por su fama en facebook, no digo que así sea por dentro, ni tampoco que eso justifique a las personas burlandose de el. Lo que digo es que el tipo, por lo menos a simple vista, disfruta de esa fama, mal o bien.

En fin, entre el que da pie a más y más burlas con sus fotos y videos (que creo yo algunas ya son para alentar a más burlas y por ende más atención) y los otros que se burlan de el como si fuera un freak de circo... ni a quien irle.

Atrás