Verificación de cuentas PayPal con bancos españoles gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayuda-paypal Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno con lo que soy nuevo y e tenido errores en el pasado ahora he vuelto y me gustaria antes de opinar y darme votos negativos como es lo que suelen hacer en el foro simplemente quiero ayudar y si asi puedo ganar algo de dinero bienvenido lo que ofresco son cuentas creadas con sus nombres verdaderos lo unico que seria falso seria la direccion puesto que figuraria en españa yo verifico las cuentas de paypal mediante bancos españoles para las 3 primeras personas que me pasen sus datos les creare cuentas paypal verificadas gratis y por favor no se desesperen sean pacientes la verificacion tarda de 3 a 4 dias por favor consultar cualquier duda que tengais antes de votar negativamente gracias por su tiempo se que les podre ser de gran ayuda atte : Htyasociados
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me interesa pero eras el mismo de antes? tienes otro usuario ?

Me gustaría una para "Armando Bohorquez" armando_punk_17 @ hotmail.com gracias que mas datos necesitas?

Aaaa otra cosa, igual me das el numero de tarjeta y dígitos de verificación? porque esos son necesarios al momento de cambiar la contraseña de paypal.

Aaaa pero si tu tienes mis datos, y hasta el numero de mi tarjeta, podrías robarme el dinero no?
 
Última edición:

Ivanm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
223
te mande mp, haber si me liga y obtengo una cuenta paypal española verificada
 

ayuda-paypal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para las 3 personas que me mandaron mp o se icribieron en el post para la verificacion con cuenta bancaria que regalo la verificacion por favor enviarme por mp el nombre y fecha de nacimiento los portulados para la verificacion gratis son julianarmando, dhampire y alvarotorrez para los posteriores por favor si decean adquirir la verificacion no duden en contactar cualquier pregunta respondere encantado por favor hacerme llegar los datos de nombre y fecha de nacimiento para el lunes caso contraio tomare al siguiente de la lista para la verificacion gratuita

armando bohorguez o armando machado favr confirmar nombre
A mi me interesa pero eras el mismo de antes? tienes otro usuario ?

Me gustaría una para "Armando Bohorquez" armando_punk_17 @ hotmail.com gracias que mas datos necesitas?

Aaaa otra cosa, igual me das el numero de tarjeta y dígitos de verificación? porque esos son necesarios al momento de cambiar la contraseña de paypal.

Aaaa pero si tu tienes mis datos, y hasta el numero de mi tarjeta, podrías robarme el dinero no?

Si no respondes al mp tendre que ceder su lugar al siguiente persona que se incribio en la oferta siguiente postulado ivan si no tengo noticias de ud hoy cedere su lugar para la verificacion de la cuenta
A mi tmb me interesa.

Para julianarmando lo que ofreso en esta promocion son cuentas paypal gratis verificadas por banco no por tarjeta para la verificacion por tarjeta son 15 $ saludos para todos los suscritos tendran el dia miercoles o jueves las cuentas verificadas
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es ( Armando Machado ) gracias :D
 

ayuda-paypal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siento

Hola ivann el tema que no estanraste a la oferta ya que damphire respondio si gustas una vez que esten verificadas las cuentas de las tres personas que solicitaron la verificacion te puedo verificar la cuenta por 15 $ que tendga buen dia
te mande mp, haber si me liga y obtengo una cuenta paypal española verificada
 

ayuda-paypal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen por la tardanza pero me puse un oco enfermo para los que ofreci cuentas verificadas ya las tengo listas por favor mandar un mp gracias por su tiempo
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Debido a que el usuario acumulo infracciones se le termino por banear (es la segunda ocasión que se banea a este usuario).

Por tanto cierro este tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba