Ayudo en movie php script

• Autor Autor Tuxmyhell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tuxmyhell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Si quieres ayuda en el movie php como modificar , agregar o quitar avisa

Última edición:
disculpa mi offtopic bro, pero no entendi de que se trata el post. No entiendo el contenido del mismo... y aparte, que tiene que ver ese link que lleva a un programa pago?

Loles estoy ofreciendo una ayuda a los que usan el movie php si quieres quito el enlace ya q 😀

Loles estoy ofreciendo una ayuda a los que usan el movie php si quieres quito el enlace ya q 😀

¿Loles? ¿Eres nuevo y tratas de ofender o algo? Aquí no queremos troles y odiamos a los hoygan, este es un foro de Bloggers coleguita, respeto porfavor.

Joel para que te enojas con el usuario pensando que trato de ofender :S

La palabra LOLES no significa nada, te creiste que era un insulto :S

Seguramente quiso decir LES ESTOY OFRECIENDO UNA AYUDA y se equivoco con el LO

este joel malogro el post xfavor Closed 😀

este joel malogro el post xfavor Closed 😀

no te extaltes amigo lo que pasa es que aqui habemos mucho rango de edades asi como tambien diferentes puntos de opinion, hay unos que son tolerantes y otros que no lo somos, el hecho de que una persona se ofenda y te mal conteste ,no significa que todos los usuarios tengamos lo misma opinion solo que aqui debemos ser mas especifcos lo que publicamos y sobre todo hacerlo en el foro correcto, ahora una pregunta solo quiero saber que t conociemientos tienes en en php para hacerte una cosulta si es de la forma que quieres ayudar y bien bienvenido

Joel para que te enojas con el usuario pensando que trato de ofender :S

La palabra LOLES no significa nada, te creiste que era un insulto :S

Seguramente quiso decir LES ESTOY OFRECIENDO UNA AYUDA y se equivoco con el LO

Bro tranquilo, este es un topic basura. Si crees que este usuario queria brindar ayuda, perfecto. Pero si pones los pies en la tierra, este user nos quería ayudar ofreciéndonos su programa premium (pago). Es todo.

Ya reporté el topic.

@Camilo
No devistes hablar así bro sin saber.. ovio el no nos estaba vendiendo ese script por que ni si quiera el es el dueño mas que ovio esta! hace unas horas abrio un topic para pedir prestado para comprarlo y ahora me imagino que ya lo compro solo ofrece su ayuda para principiantes con el scritp.. no veo que se topic basura,

a y las nuevas reglas indican que ya no se puede estar haciendo offtopic ya que eso amerita infraccion.. Saludos

Si, y hoy ando con pocas pulgas 🙂 cierro el post y salvo por quien reportó, para el resto sale infracción por offtopic. Perdonen, pero se avisó hace días de las nuevas reglas, y el offtopic está dentro de ellas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.