Se solicita Ayuds con subdominio (adsense)

• Autor Autor Darking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darking

Darking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$100000000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, busco alguien que me pueda ayudar con lo siguiente:
Tengo una web aprobada en adsense que muestra anuncios automáticos normalmente en todas las partes de la web.
Hoy en la madrugada cree un subdominio de esa web y le agregue el código de adsense, en principio el subdominio también debería mostrar anuncios en todas las partes de la pagina ya que están los anuncios automáticos del dominio principal activados, pero el problema es que el subdominio solo muestra anuncios en la home (pagina de inicio)
En los artículos (que es donde me interesa que salgan) no muestras los anuncios.
Se que puedo poner anuncios manualmente en los artículos del subdominio, pero no quiero hacerlo, quiero probar que tal me va con los automáticos.
Si alguien sabe del tema y me puede ayudar sin cobrar caro que me mande MP

A veces se demora en mostrar en todas las partes, dale tiempo.

posiblemente aún está analizando el contenido, para saber que anuncios mostrar

en vez de crear un subdominio, crea un directorio e instala lo que ibas a hacer en tu subdominio en ese directorio
tudominio.com/espacioNuevo y asi tendras adsense muchooo mas rapido
Un subdominio es siempre un nuevo dominio para Google
asi puedes crear un directorio enfocado a categorias que pagan mucho /abogados o /creditos etc....
;-)
y asi no tendrás que esperar ... Eso es lo que hago yo con los dominios mios que tienen visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás