Azimo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ASG Seguir

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Hola alguien ha utilizado AZIMO para enviar o recibir dinero? Porque manejan tarifas muy bajas...
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
La verdad es que hubo una época en la que revisaba todas las plataformas online y nunca había escuchado de ésta. La que sí conozco es Money Transfer – aws24 y es confiable, aunque ya no dejan enviar por Paypal (pero no han actualizado el sitio web).
 

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Yo justo la encontré buscando otra cosa... me parecen tarifas muy accesibles.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Transferwise tiene una garantía de precio bajo, pero faltan muchos países que quisiéramos ver en su lista.

Si yo volviera a recibir dinero de Europa lo consideraría para recibir en una cuenta en dólares.

No conocía esta empresa, se ve interesante, con permiso haré una publicación en mi blog sobre ella, gracias por compartirla.

- - - Actualizado - - -

Alguién ha utilizado AZIMO?

Me temo que nadie de Forobeta la ha usado y la mayoría me temo que ni la conocemos.

Con respecto a estas empresas a veces es interesante revisar lo que comentan en Facebook, Twitter y otras Redes Sociales para conocer los comentarios que dejan los usuarios y si son positivos o negativos.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Pues solamente se puede enviar desde Paises de Europa!!... Inservible para mis propositos! :devilish:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pues solamente se puede enviar desde Paises de Europa!!... Inservible para mis propositos! :devilish:

A otros usuarios de Europa quizás le sirva. Pero la verdad es que ha habido acuerdos importantes como los del Banco Santander que permitía transferir dinero de forma gratuita a familiares en América Latina... claro que ya sabemos que cuando el banco dice "gratis" es que te van a matar a impuestos por todas partes.

Hace poco fui a un banco y me dijeron que todo era gratis por una cuenta de ahorros y cuando entré a Internet... puf, había un listado tremendo de impuestos, comisiones, y demás...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba