NFerreiro
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas:encouragement:. Estoy vendiendo una de mis webs de coches debido que necesito dinero para un emprendimiento.
Esta web cuenta con mucho trabajo, no solo en contenido sino también en optimización. Tiene 90/100 según Pagespeed insigths y unos 1.500 clics mensuales según Search Console.
Cuenta con 40 post y 4 o 5 reseñas de productos que se monetizan con afiliación. Por otro lado, tiene enlaces desde varios periódicos comprados con Prensa Rank y desde blogs de la temática de coches. Además de unos pocos perfiles y foros.
Todo el contenido es original y de mucha calidad.
Estoy abierto a negociar, por lo que me pueden enviar un mensaje privado con su oferta y les voy a dar una respuesta.
Gracias por la atención compañeros:encouragement:.
- - - Actualizado - - -
Pd: pifiíe en el título 😛8:😛8:😛8:😛8:
- - - Actualizado - - -
¡Sigue disponible! 🙂🙂
Esta web cuenta con mucho trabajo, no solo en contenido sino también en optimización. Tiene 90/100 según Pagespeed insigths y unos 1.500 clics mensuales según Search Console.
Cuenta con 40 post y 4 o 5 reseñas de productos que se monetizan con afiliación. Por otro lado, tiene enlaces desde varios periódicos comprados con Prensa Rank y desde blogs de la temática de coches. Además de unos pocos perfiles y foros.
Todo el contenido es original y de mucha calidad.
Estoy abierto a negociar, por lo que me pueden enviar un mensaje privado con su oferta y les voy a dar una respuesta.
Gracias por la atención compañeros:encouragement:.
- - - Actualizado - - -
Pd: pifiíe en el título 😛8:😛8:😛8:😛8:
- - - Actualizado - - -
¡Sigue disponible! 🙂🙂