Venta [B]▷⚠️Venta de Web de Coches con visitas y enlaces⚠️⚠️[/B]

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -1
Hola Betas:encouragement:. Estoy vendiendo una de mis webs de coches debido que necesito dinero para un emprendimiento.

Esta web cuenta con mucho trabajo, no solo en contenido sino también en optimización. Tiene 90/100 según Pagespeed insigths y unos 1.500 clics mensuales según Search Console.

Cuenta con 40 post y 4 o 5 reseñas de productos que se monetizan con afiliación. Por otro lado, tiene enlaces desde varios periódicos comprados con Prensa Rank y desde blogs de la temática de coches. Además de unos pocos perfiles y foros.
Todo el contenido es original y de mucha calidad.

Estoy abierto a negociar, por lo que me pueden enviar un mensaje privado con su oferta y les voy a dar una respuesta.

Gracias por la atención compañeros:encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Pd: pifiíe en el título 😛8:😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

¡Sigue disponible! 🙂🙂

[MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION] solicito url para analizar oferta

Necesito url y precio base para inciar negociacion en caso de que me interese, gracias!

buenas

necesito igualmente la url y un precio base.

Solicito url :encouragement:

solicito url para analizar oferta

url por favor

Solicito url compañero. :star2:

Sigue disponible:encouragement:

Buenos dias [MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION],

¿puedes poner estadisticas de visitas diarias, procedencia, y lo que comentas de los clicks?

Me resulta contradictorio, que digas que tiene 25 visitas al dia y genere 1500 click mensuales es decir, cada visita que tienes diaria te hace 2 click...:boxing1: ...para alucinar.

Asi mismo dejame la url.

Hola , enviame la url y el precio.
gracias

Lo se compañero, y no entiendo la razón. Te dejo imagen de ambas cosas:

Search Console

Analytics

Nunca entendí la razón. Casi todo el tráfico es orgánico. ¡Te envío la URL!

Saludos compañero :encouragement:

Buenos dias [MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION],

¿puedes poner estadisticas de visitas diarias, procedencia, y lo que comentas de los clicks?

Me resulta contradictorio, que digas que tiene 25 visitas al dia y genere 1500 click mensuales es decir, cada visita que tienes diaria te hace 2 click...:boxing1: ...para alucinar.

Asi mismo dejame la url.

- - - Actualizado - - -

Te envío la url compañero 😛8:

Hola , enviame la url y el precio.
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás