Back order de 1and1

• Autor Autor likeneox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

likeneox

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,

Hay un domino que acaba de caducar y me interesaria comprarlo. Según he etado leyendo tendria que esperar unos 60 días, y despues hay un pequeño perido de tiempo llamado "back order" donde puedes solicitar su compra antes de que se libere definitivamente.

El dominio esta registrado en 1and1, como funciona el backorder allí? Que me recomendais que haga para pode quedarme con el dominio?

Gracias

Ni se te ocurra hacer nada con esa empresa.

Mejor perder el dominio, a tener trato con ellos.

Adhiero a lo que dicen arriba, soy ex-cliente de 1and1 y tanto su servicio de hosting como de dominios es una porquería, cuando llegue la hora de la renovación te vas a arrepentir. Intenta registrarlo mediante Name.com o Godaddy una vez que venza.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!

Lo único que me da un poco de miedo por si me lo quitan, pero me ha quedado claroq ue 1and1 son unos cacas ;-)

si es algo bueno dificilmente va a quedar libre ultimamente hay empresas/domainers que capturan cualquier cosa , lo mejor es ir por el backorder si te vale la pena

los dominios en 1and1 recuerdo no tienen opcion de backorder directamente ni tampoco trabajan con socios/parnerts para vender los que esten expirando.

lo mejor es usar snapnames o namejet claro evaluando si vale la pena
sino ves que casi nadie pueda tener interes puedes probar con godaddy o dynadot que tienen un sistema de backorder a 15$ o por ahi no me acuerdo
que es mas cutre pero te puede funcionar ...

1and1 = caca de la vaca

No te metas ahí o estarás entrando en la boca del lobo, son lo peor te lo aseguro.