Backlink de calidad desde Google: ¿Es posible?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que te referis con "Para mejor rendimiento, toma el link desde el post y pingealo."
Gracias
Ok me amenazaron para que no soltara la informacion, pero aqui te la dejo, ire a curarme el ojo morado despues:

Entra a el foro de ayuda de google:

Foro de ayuda

Y haz una pregunta respecto a tu web, hay muchas categorias, deja algo serio, una pregunta REAL. y dejas el link de tu web para que la miren.

Listo, backlink desde google.com

Para mejor rendimiento, toma el link desde el post y pingealo.

Suerte en tu SEO.

A que te referis con "Para mejor rendimiento, toma el link desde el post y pingealo."
Gracias

Cuando hagas tu pregunta, el link de tu post, sera algo como esto

google.com/support/forum/p/adwords/thread?tid=3675435

Tomas ese link, el de tu pregunta, y te dirijes a alguna web para hacer "ping".

Yo uso: www.totalping.com

Pegas alli tu enlace y oprimes "Hacer Ping"

Si quieres saber mas sobre que es "hacer ping"

Ping es un mecanismo mediante el cual nuestro blog notifica a un servidor que su contenido ha sido actualizado.
Usualmente se envía el ping hacia servidores llamados "ping servers", que mantienen una lista de sitios web que han publicado nuevo material.
Esas listas son utilizadas luego por motores de búsqueda y agregadores para actualizar sus resultados con el nuevo material.

Cualquier duda, avisame.

Pero oye, desde google.com , pagerank 10.

Es de los mejores backlinks.

Claro que ayudan al seo, por cierto si quieren un backlink desde google.com que sea dofollow pongan su web en google perfiles y listo un enlace PR 10.

Si ayuda al SEO, porque es un backlink, pero para aclarar un poco las cosas, no estamos obteniendo un backlink PR 10 solamente un backlink PR 0.

Para tener un con PR 10, tendríamos que tenerlo en la pagina principal de Google.com osea nunca.

Está bien decir: ¿Tengo un backlink de PR10? Digo yo, pues tengo entendido que también depende del número de enlaces salientes de esa página de PR10. Así pues, de nada sirve poner un backlink en un sitio de alto PR con demasiados enlaces salientes.

Saludos

estos enlaces tampoco tienen un valor demasiado grande porque google sabe perfectamente que eres tu mismo quien pone el enlace

Atrás