Backlink desde ABC

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos/as!!

Quería deciros que estoy muy contento por lo que creo que ya habréis deducido, sí, he recibido un backlink a mi web Terror En El Alma desde el ABC ! Se trata de un backlink hacia un artículo viejo de mi web que está siendo bien recibido, es sobre un bosque embrujado llamado "El bosque de Hoia Baciu".

Lo mejor de todo es que el la entrada del ABC es una lista de los 10 lugares más inquietantes, y yo estoy el primero 😀

Mirad: Los diez lugares más inquietantes del planeta - ABC.es

Y estos son los visitantes activos ahora mismo:

2qi9v6r.png

No es la gran cosa, pero bueno.

Saludos!

Última edición:
Enhorabuena, la verdad que tiene buena pinta... Yo no llamaria cualquier cosa a 102 activos... pero bueno.

Enhorabuena, la verdad que tiene buena pinta... Yo no llamaria cualquier cosa a 102 activos... pero bueno.

Ya, digo que no es gran cosa para otras personas, hay gente que cuando publican un artículo ya hay cientos de personas leyéndolo, pero para mi sí 102 personas es algo grande :encouragement:

jeje felicidades, si lo miro es por algo amigo 🙂

saludos

Walter Sullivan enhorabuena compañero, sin duda el trabajo diario al final aunque no lo creamos acaba reportando sus beneficios. Para ejemplos, tú mismo :encouragement:

Ahora solo queda seguir trabajando duro para conseguir los mejores contenidos, casi nada vaya!! :witless:

Felicidades, ese contador de Adsense febe estar subiendo mucho 😛7:

Vaya que interesante 😀 me gusta 😀 ahi debes de estar ganando buenos dolares 😀

Muy buena, te felicito. El artículo es digno cómo para ser ctado por ABC.
😉
Saludos.

Genial :encouragement: ¡Enhorabuena!

Wahuuuu estaria feliz con un enlace asi jijiji

Gracias a todos :encouragement::encouragement:

Felicidades, sé de una que ha estado en tu situación más de una vez y fue muy gratificante. Disfruta y que te anime a seguir publicando para que no muera.

Quiero una en CNN jijijijiji lol

Felicitaciones por el logro...y también muy bueno el diseño de tu blogspot!!! :encouragement:

Deberías de colocar AdSense!

Ayer tuve mi récord de visitas diarias 😀

bc40bf9ea6224e477b19380521ef79e8.jpg

Lo normal que tengo son 100 visitas aprox.

Ojalá alguien tenga la misma suerte que yo :encouragement:

Atrás