Dangel Belandia
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Reseña en blog .edu.ve [DA:48, PA:50, PR: 6]
Hola betas, ¿como están?
Vengo a ofrecer este servicio de creación de 1 backlink en 1 blog .edu.ve de la Universidad Nacional Experimental del Táchira
, las métricas mas resaltantes son: DA 48, PA:50, PR: 6 y ranking alexa de 1704 en Venezuela.

¿Como será el servicio?
Opción 1: Me das 1 articulo con tu enlace y lo publico en el blog.
Opción 2: Redacto 1 articulo de 250+ palabras, imagen/es, enlazo tu web y otro sitio de alta autoridad de ser necesario y lo publico en el blog.
¿Quien podrá ver el blog?
Por ahora +9000 estudiantes que hacen vida en la plataforma, profesores y demás personal.
PD: El tráfico orgánico de estos blog es poco.
Tematicas aceptadas
Cualquier tematica LEGAL.
Precios
Opción 1: 5$ netos
Opcón 2: 7.5$ netos
De tener alguna duda comentar este hilo. :encouragement:
*Me reservo el derecho de admisión.
PD: Estoy pensando vender acceso ilimitado a usuarios que oferten una buena cantidad, ya que dispongo de varios blogs.
Hola betas, ¿como están?
Vengo a ofrecer este servicio de creación de 1 backlink en 1 blog .edu.ve de la Universidad Nacional Experimental del Táchira
, las métricas mas resaltantes son: DA 48, PA:50, PR: 6 y ranking alexa de 1704 en Venezuela.

¿Como será el servicio?
Opción 1: Me das 1 articulo con tu enlace y lo publico en el blog.
Opción 2: Redacto 1 articulo de 250+ palabras, imagen/es, enlazo tu web y otro sitio de alta autoridad de ser necesario y lo publico en el blog.
¿Quien podrá ver el blog?
Por ahora +9000 estudiantes que hacen vida en la plataforma, profesores y demás personal.
PD: El tráfico orgánico de estos blog es poco.
Tematicas aceptadas
Cualquier tematica LEGAL.
Precios
Opción 1: 5$ netos
Opcón 2: 7.5$ netos
De tener alguna duda comentar este hilo. :encouragement:
*Me reservo el derecho de admisión.
PD: Estoy pensando vender acceso ilimitado a usuarios que oferten una buena cantidad, ya que dispongo de varios blogs.
Última edición: