Me ofrezco ► Backlink Predator ◄ - 4 Servicios, lo único que necesitas para posicionar tu web.

• Autor Autor kaetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podemos aceptar solo 1 orden más!

compañero espero respuesta de tu parte al MP que te envie. Saludos!

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 18:35 ----------

Compañero! aun espero tu contacto!

MP respondido.

Bueno despues de 40 dias de contratado el servicio ya puedo hacer una review sobre este servicio que he contratado.
Puedo decir que el servicio es de excelente calidad. Se trabaja muy bien el SEO OFF PAGE de forma perfecta y ademas el usuario presto de su tiempo, lo cual es valioso para todos, para brindarme un minicurso online de SEO ON PAGE. Puedo recomendar este servicio plenamente mi web empieza a ver los resultados del trabajo, aunque es lento pero se ve un claro avance. No es el mas barato pero los resultados fueron excelentes.

Mps respondidos.

Saludos!

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 18:01 ----------

Bueno despues de 40 dias de contratado el servicio ya puedo hacer una review sobre este servicio que he contratado.
Puedo decir que el servicio es de excelente calidad. Se trabaja muy bien el SEO OFF PAGE de forma perfecta y ademas el usuario presto de su tiempo, lo cual es valioso para todos, para brindarme un minicurso online de SEO ON PAGE. Puedo recomendar este servicio plenamente mi web empieza a ver los resultados del trabajo, aunque es lento pero se ve un claro avance. No es el mas barato pero los resultados fueron excelentes.

Gracias por tu fantastica review!

Seguimos en contacto!

hola amigo bueno despues de mas de 1 mes de adquirido el servicio puedo dar fe de este buen servicio que adquiri mi web con un dominio premiun de 0 visitas que tenia al dia de hoy a tenido un muy buen avance ahora estoy muy satisfecho el usuario muy atento y servicial me enseñaria un poco del trabajo sobre mi web y estoy muy contento recomiendo este servicio para todos ustedes

Muchas gracias por los buenos comentarios 🙂

wkl6.png

espero una respuesta por parte de usted saludos

Honestamente el servicio fue a medias lo que prometio pues, se crearon backlinks y demas pero mi sitio no se posiciono en la key mas importante. Solo una key se posiciono en google imagenes, lo cual no deja visitas solo impresiones en WMT. Realmente lo recomende al principio por su buena disposicion para prestar el servicio y otros consejos que tampoco sirvieron al aplicarlos, pero no es bueno como SEO. Una lastima pues la inversion no sirvio para nada. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás