Tutorial: [Backlinks] 10 adorables backlinks

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial, felicitaciones, de hecho podrían ser hasta buenos tiers para blogs multietmáticas, de amor, imágenes, salud y demás cosas de chicas..

Ahora lo único que yo diría para que quede perfecto es poner el PA y DA de los sitios, esto solo como remendación. 😀

Buena recomendacion, voy a actualizar el post y agregare eso.

Muy bueno gracias ! anadiria el tipo de enlaces que se consigue para cada uno ( dofollow y nofollow)

gracias!! guardado en favoritos

Muy bueno gracias ! anadiria el tipo de enlaces que se consigue para cada uno ( dofollow y nofollow)

No, porque los dueños o directivos de los sitios suelen modificar su manera de ofrecer el tipo de enlaces, si pongo esa info y al otro dia cambian se crearia confusion. Lo mejor es que cada quien analice y vea que tratamiento darle a cada enlace.

😉

Oh muchas gracias me servirán algunos para mi blog de viajes ya que en el .blogdiario da para elegir .blogviajes.com y es mas natural y amigable la URL ;P. Gracias se me ocurrieron muchas ideas!!

Muchas gracias me serviran mucho para mi nueva web!!

Revisando. Gracias por compartir.

Gracias por el tiempo y la buena presentación.
He visto un par de ellos en un curso que compré y no había usado ninguno.
Ahora, con tu recomendación, seguro que lo usaré, poco a poco.
Gracias, te deje un Me agrada y me gusta.

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION], te envío MP con dudas.

Buen aporte compañero, gracias por compartir los enlaces, ya conocía algunos pero no los había usado :encouragement:

Muchas Gracias por los enlaces

Gracias por este valioso aporte!!!! :encouragement:

La mayoría de los enlaces en los perfiles no sirven ya para el seo...salvo raras excepciones..pero has puesto algún sitio para crear artículos y esos sí que ayudan. Gracias.

Muchas gracias por el aporte. A por ello!!

La mayoría de los enlaces en los perfiles no sirven ya para el seo...salvo raras excepciones..pero has puesto algún sitio para crear artículos y esos sí que ayudan. Gracias.

El problema con los enlaces de perfiles en realidad es que normalmente nos ocupamos de meter el enlace y con eso creemos que ya es suficiente, antes si lo era, hoy en dia para que esos enlaces tengan un poquito de valor es indispensable que el perfil que los enlasa tenga algo de actividad.

Solo decir: ESPECTACULAR, muchas gracias por el aporte, a probarlos 🙂

Muy bueno!!

Geniales los enlaces y los sitios, pero sobre todo eso, requieren actividad, no los olvideis con vuestro enlace.

Saludos!!!

Es interesante eso que dices pero en mi caso salvo alguna excepción muy puntual y por mi experiencia ya no ayudan. Los enlaces que realmente ayudan son los que "en teoria", uno no crea...y está claro que esos enlaces de perfil los pone uno mismo y Google no es tonto...Incluso teniendo actividad no sé en qué casos concretos pueden ayudar esos enlaces. Si dices eso entiendo que a ti te han ayudado, en mi caso salvo algún caso puntual no fue así. 🙄