Tutorial: [Backlinks] 10 adorables backlinks

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si, claro me han ayudado y lo siguen haciendo. Hay otro problema que es la indexacion, muchas veces colocamos el enlace y aun sinedo dofollow creemos que con eso es ya suficiente (en muchos de esos casos la pagina donde dejamos el enlace es "no index") de manera que de nada sirvio porque google no la indexo.

Ademas un perfil sin actividad (para que lo quiere indexar google) en cambio si ese perfil es por alguna razon importante, google lo sabe y lo posiciona con el consecuente de justamente tener el enlace.

Hay otra cuestion que seria diversificar los TLD digamos, tener enlaces en .net .me incluso en subdominios.

Sin duda que buen tutorial que pondré ya en práctica.

Excelente tutorial. Más bien un top letal, muchas gracias por la generosidad, la verdad es que, salvo que se "suelten" en un blog personal para ganar seguidores, este tipo de info muchos se la guardan.

Gracias por compartir, directamente a FAVORITOS :ghost: :ghost:

Gracias hermano !! :encouragement:

Que buen tutorial...

Gracias

esta muy bueno este tutorial muchas gracias ojala que funcione en tematicas warez tambien un saludo y a favoritos

Muchas gracias por este tut 🙂

Gracias por compartir :encouragement::encouragement::star2:

Gracias por el aporte, aún están vigentes?

Amigo muchisimas gracias...

Tengo una duda, es recomendable o no hacer todos los backlinks en un solo día? o lo hago 1 cada dia?

Gracias.

Gracias por la informacion compañero!

buen aporte

Amigo muchisimas gracias...

Tengo una duda, es recomendable o no hacer todos los backlinks en un solo día? o lo hago 1 cada dia?

Gracias.

Todos los días no, poco a poco y no es recomendable meter demasiados enlaces dentro de los blogs, como dice en el post toca tomarlo con calma.

Muy útiles ya aplicados para mis 3 blogs! :encouragement:

muchas gracias por la info : D

Le sigue andando a todos parece, muy buen tutorial :encouragement:

Si aún funcionan perfecto!