Me ofrezco BackLinks desde Social Bookmarking de buen PR

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
♛ Destruye tu competencia con ☞ 500 BackLinks de Social Bookmarking [★★★★★]

!![A SOLO $11 Dolares]¡¡

Que onda Forobetanos!

Esta vez vengo con un nuevo servicio, excelente para posicionar tu sitio web en Google. Este servicio lo e realizado a uno de mis sitios, y en unas semanas comencé a ver como escalaba posiciones en Google con las Keywords que realice el trabajo. Es un servicio recomendado para sitios con edad mayor a 1 mes y con actualización de por lo menos 3 veces por semana.

Enlace eliminado

Este es un servicio muy económico, para que todos lo puedan adquirir y beneficiarse de este servicio de BackLinks,

500 BackLinks de Marcadores Sociales por solo $11 Dolares!:

Cuantos BackLinks se crean?
+500 BackLinks!

Cuantas URL puedo incluir?
Solo 1 URL.

Cuantas Palabras Clave?
Hasta 7 palabras clave!
Cada palabra clave debe tener como mínimo 10 caracteres. (servicio perfecto para posicionar tus long tail)

Descripción del blog?
Si, debes darme una pequeña descripción de tu sitio, de máximo 150 caracteres.

Entregas reporte?
Claro, al finalizar te enviare el link de descarga para que veas tu reporte. El Reporte incluye los enlaces donde estan tus BackLinks, con sus respectivos PR.

Ademas, se incluye una lista de +100 marcadores sociales (aparte de donde están tus links) para que si quieres, tu sigas enviando enlaces manualmente!

Son enlaces DoFollow o NoFollow?
La mayoría son NoFollow, pero un 30 o 20% son DoFollow.

De que PR son los sitios donde pones mis enlaces?
Los Marcadores Sociales van desde un PR 0 hasta un PR 6. Son muy pocos PR 0.

Tiempo de entrega
De 3 a 8 días (dependiendo la cantidad de pedidos)

Método de pago
PayPal

El pago debe ser anticipado. Ustedes deben pagar primero, y después de recibir el pago, se inicia el servicio!
Si el servicio no llega a ser terminado en el plazo de maximo 8 dias, te reintegro el total de lo que pagaste!

Contrataciones por MP

Tal vez te interese:
http://forobeta.com/optimizadores-s...links-piramidales-mas-economico-del-foro.html

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.