Una pagina en NOINDEX es una cosa, y otra en NOFOLLOW. Te van a aportar fuerza los enlaces esten en paginas que no tengan nofollow y que no tengan la propiedad nofollow en el A.
Ahora bien, nose que clase de SEOs has contratado, pero por lo que comentas son esos servicios baratos de 50 enlaces por 50 dolares, corrigeme si me equivoco. Estos enlaces en si no son malos pero tampoco haran que una web suba.
Sirven para darle naturalidad a tu perfil de enlaces solamente.
Los enlaces de calidad son caros, espero que no te hayan dado gato por liebre.
No he pagado mucho, más o menos los precios que comentas y por probar si sirve de algo o no.
Y de momento a mi no me ha servido de mucho o de nada. No se me han disparado las visitas ni estoy mejor posicionado por pasar de los 10-15 backlinks iniciales que podría tener yo de los perfiles de diferentes redes sociales y algún post de algún blog mío, algún directorio, a los backlinks que me han creado estos supuestos SEO en perfiles de usuario, post en blogs que duraron algunos meses, creación de blogs, notas de prensa, videos, imagenes, PDF, post en social media etc y que no han sido más de 150-200...
Entonces, esto de ir pagando a gente para que te genere enlaces de forma natural, solo sirve para darle naturalidad a los enlaces que apuntan a mi website, pero que si no pago por enlace 50€, 100€, 200€ o más no voy a conseguir mejores posicionamientos ni más visitas no?
- - - Actualizado - - -
Perfiles en sitios de autoridad, perfiles en foros y bla bla bla, no aportan nada, vamos, que es tirar dinero. Ningún SEO que se precie puede recomendar esos servicios, y si lo hacen, de SEOs tienen poco, pero claro, cuando se mira solo el bolsillo, se cae en estas cosas.
Echa un ojo a esto:
https://forobeta.com/optimizacion-d...osicionando-nicho-de-10mill-de-busquedas.html
Saludos.
Muy bueno el proyecto y muy buen trabajo! Entiendo que sigues con buenas posiciones y comprando enlaces de calidad y estando en el TOP10 no?
O como ha evolucionado ese proyecto?
Referente a comprar enlaces de calidad, de momento no sé donde comprarlos ni donde buscarlos... lo único que conozco es fiverr que es donde empecé a comprar basura y ahora el foro, que veo que hay una sección de negocios con venta de enlaces, pero que intuyo que debe ser como lo de fiverr... Quería también probarlo, pero veo que va a ser más de lo mismo...