Me ofrezco Backlinks en Yahoo Respuestas con un PLUS excelente

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Hola,

Vengo a ofrecerles este servicio que seguro muchos ya conocerán pero a diferencia de otros este tiene un plus que marca la diferencia a la hora de generar visitas. Este plus consiste en realizar votos en las respuestas (pulgar arriba como se lo conoce en yahoo), con esto no solo se asegura una posición más alta en la página de Yahoo sino que también genera más confianza de cara a los usuarios (cuestión de marketing).

¡Todo el servicio lo hago yo. No necesitan tener cuentas en Yahoo ni crear preguntas!
Solo me dicen cuál es la pregunta que desean realizar. Obviamente necesitaré la URL a donde tengo que dirigir el enlace. Por experiencia, les recomiendo dejar el enlace en las respuestas y no ponerlos en la pregunta.

Precios y Servicios
  • Creación de pregunta = 1 USD (Por cada pregunta creada)
  • Respuesta = 1 USD (Por cada respuesta realizada)
  • Votos (entre 30 y 40 votos) = 5 USD por URL Esto quiere decir que si en una URL tienen más de una respuesta contratada se votará todas esas respuestas por el mismo valor. No se suma un extra por tener que votar otras respuestas

Aviso que pueden contratar cualquier servicio por ejemplo, pueden contratar solo los votos a respuestas que ya tengan realizadas.

Solo ofrezco el servicio para temáticas que no vayan en contra de las reglas de Yahoo Respuestas. Aclaro que los enlaces se colocarán en el apartado de la respuesta correspondiente al mismo. Es decir, en donde dice fuentes. Esto lo hago así para cumplir las reglas de lo contrario banean la respuesta.

Hay descuentos para pedidos grandes pero depende del pack que deseen contratar. Les puedo enviar un presupuesto sin obligación de compra :encouragement:

Al finalizar el trabajo se entrega reporte.

El trabajo se realiza entre las 24 y 48 horas. En caso de ser necesario más tiempo (puede ocurrir con pedidos grandes) se consulta con el vendedor antes de cerrar el trato.

Pueden armar su pack cómo deseen.

Me reservo el derecho a aceptar el encargo o no (para casos muy especiales).

No hago servicios de prueba porque el servicio es muy sencillo y simple.

Un saludo,

Isabel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás