Backlinks funciona?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
hola,
estuve viendo algunos temas sobre la compra de backlinks, reseñas o enlaces. He estado invirtiendo en algunos, muchos de ustedes me han vendido reseñas. Asi como algunos directorios de pago que he dado de alta.

Una forma facil de conseguir enlaces es backlinks.com Aun no he usado este sistema y me gustaria escuchar opiniones. Hay seguridad? Es rentable? que piensan?

saludos
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
El problema es que tenes que pagar todos los meses.

alguien lo ha usado?
Yo podria empezar con compras de 5 creditos (un PR3 en home y un PR1 en home tambien, eso serian 5$ via paypal). No se que tan buenos resultados vaya a lograr.

Mas informacion para compartir?
 
G

gecweb

Esto es muy sencillo, tu posición en los buscadores se determina por tres factores (a muy grandes rasgos):

A) El contenido de tu sitio y su estructura.
B) Los backlinks que obtiene tu web.
C) El nivel de la competencia.

Nunca usé el servicio de "backlinks.com" pero sé que es un sistema de fiar. En cuanto si te va a ayudar o no, va a depender en gran medida de cuán inteligentes sean tus compras, y que tengas en consideración el punto A y C.
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
No inviertas en enlaces que puedan caducar, invierte en enlaces permanentes... pues es después de pasado un año cuando desplegan su máxima influencia.
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Pues yo he me estado registrando en foros, perfils 2.0 y comentarios donde dejen dar un link , ahi dejo mis links junto con mi anchor text y me ha funcionado bien ya que apenas se estan posicionando mis keys , salu2
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Me parece que el riesgo es que cuando dejes de pagar los retiren y solo te sirvio mientras pagastes,saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba