Backlinks gratis! Aumenta tu posicionamiento sin comprar reseñas!

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO
FUENTE - (EXCELENTE BLOG SEO)

Lista de backlinks gratis para blogs y SEO dofollow

Un usuario de Forobeta me sugirió que hiciera una lista de blogs que tuvieran comentarios DOFOLLOW de tal manera que cuando hicieras un comentario en cualquiera de estos blogs, el enlace ayudara en el posicionamiento de tu blog o pagina web.

Este truco esta funcionando mejor que nunca cuando se publican 40 enlaces semanales. Algunos afirman que es variable.

Da un muy buen empujon para blogs nuevos.

Si tienes un blog y tienes DOFOLLOW déjalo en un comentario para agregarlo:

1. Enlace eliminado
  2. Enlace eliminado
  3. Dejar de Fumar
  4. Optimizando Tu Blog
  5. Enchilame
  6. Vivir Mexico
  7. LinuxMan
  8. Enlace eliminado
  9. Enlace eliminado
  10. Enlace eliminado
  11. Enlace eliminado
  12. Enlace eliminado
  13. Enlace eliminado
  14. ChicaSEO
  15. Ayuda Wordpress
  16. N3RI
  17. Codigo Geek
  18. Enlace eliminado
  19. Enlace eliminado
  20. Genbeta
  21. Enlace eliminado
  22. Blogoseando
  23. Carlos Blanco
  24. Gaby Castellanos
  25. Carlos Arreola
  26. Enlace eliminado

Última edición:
No checkee todos pero no estoy seguro si son dofollow todos ellos....

PD: Mas de uno en el foro contento con que sus blogs esten en esta lista =P

Naa pero yo creo que Garlock estuvo muy bien al decir que hagan comentarios de calidad y no SPAM.

Las gracias van a Garlock!

No checkee todos pero no estoy seguro si son dofollow todos ellos....

PD: Mas de uno en el foro contento con que sus blogs esten en esta lista =P

Por ejemplo, esta el de @Carlos Arreola (@carlosseo en twitter) XD falta el mio, creo

bueno luego paso por dichos blogs para hacerles spam

Ya veré a Seven quitar el Dofollow cuando le lleguen comentarios hechos por gente que se llama "Hoteles Madrid, Hotmail Correo, Youtube"

Hasta donde recuerdo al pobre de Alan le toco quitarlo por que tenia mucho Spammer xD

Bueno XD no se enojarán los admins?? haré un comentario y pondré mi firma al final XD

Bueno XD no se enojarán los admins?? haré un comentario y pondré mi firma al final XD

jeje y una pregunta como se inserta un comentario y pss el enlace con anchor text?

Saquen mi blog de esa lista que no tengo dofollow y se me está llenando de comentarios de pseudoseos que se creen vivos.
Saludos

Joaco así no se deja un comentario =/

Adjuntos

• cap-2.webp
    cap-2.webp
    15,6 KB · Visitas: 114
mejor haz comentarios de calidad y obtendrás muchos mas enlaces de los que crees.

Un comentario de calidad vale mas que 10 comentarios spam
Ademas si haces un comentario de calidad, lo mas seguro es que si alguien ve interesante tu comentario y le llama la atencion visitara tu blog y es un potencial usuario "fiel",
Caso contrario, poner comentarios del tipo: "buen aporte, gracias" o "justo lo que estaba buscando" nadie visitara desde ese enlace tu web (lo cual puede no interesarte, pues lo que quieres es un enlace) o incluso nisiquiera sera aprobado el comentario y el admin lo borrara...

Juanka, gracias por agregarmas al extracto del blog, como alguien decia alla arriba, si estan verificados los comentarios dofollow de todos los blogs en la lista, yo mismo los verifique con un plugin de firefox.

Joaco:

El spam, nunca ha sido, ni es, ni sera buena idea, si tu blog tiene contenido para blogger, busca blogs dentro de la lista que te interesen y que sean relacionados con la tematica, y escribe comenatrios de calidad; los mejores comentarios son como el que acaba de hacer juanko atras de este...en el que el aporta algo al tema del post, cosa que agradara al webmaster, y a los lectores y los invitara a psar a visitar el blog de su firma.

Ademas me he fijado que si lo que quieres es conseguir backlinks, pues consiguelos con otros anchor text, yo siempre utilizo mi nombre : Garlock, en ocaciones uso otros anchor, pero siempre trato de que mi comentario sea de calidad.

Jameson:
Gracias por sugerirme este post, se que sera de mucha ayuda a todos los usuarios de este foro.

NeriAispuro: Si gustas quito el blog de la lista, no quiero que mi post sea el causante de spammers como joaco...
XD

Si desean agregar su blog, entren al post original y dejen ahi su comentario con el link, sin html...xD

Garlock no tengo problema en que mi blog esté en la lista, pero mi blog no es dofollow y nunca tuve un blog con comentarios dofollow ya que solo promueven el spam.
Saludos!

Por lo que he podido comprobar muchos de esos blogs ahora son nofollow.

estoy viendo y ya quitaron el dofollow, pero es que la gente no sabe hacer backlinks de por dios, les enseño, donde dice nombre ponen el anchor, donde dice URL, ponen la url, y comentan con calidad, asi se hace un backlink, y Joaco, so un groso hahaha xD!!!!

Atrás