Me ofrezco Backlinks LowCost -- Enlaces a 0,02$

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Bienvenidos al servicio de backlinks lowcost de forobeta

Paquetes disponibles actualmente:

• 50 Social bookmarks por 1$
  • 50 posts en sitios 2.0 por 1$
  • 100 comentarios en blogs por 2$
  • 300 artículos en sitios wiki por 6$

¿Cuántas URL puedo enviar?

Máximo 5 URL y 5 palabras clave

¿Tiempo de entrega?

En máximo 24 horas recibirás el reporte.

¿Es seguro para sitios nuevos?

Tratándose de paquetes pequeños, puedes comprar los packs de 50 enlaces para sitios nuevos sin miedo a que tu cuenta sea baneada.

¿Qué más debo saber?

El contenido utilizado será artículos o comentarios en formato spin en inglés. Si quieres utilizar artículos en español tendrás que pasarlos tú.

Se entregará un único servicio de prueba del primer paquete

Solicito servicio de prueba en caso que haya :encouragement:

slicito servicio de prueba si aun se puede
Saludos

Los enlaces, articulos y comentarios son en webs relacionadas?

Los enlaces, articulos y comentarios son en webs relacionadas?

No, son en webs aleatorias. Tienes la opción de que el artículo de las webs 2.0 y de los sitios wiki esté relacionado con tu temática, pero en inglés.

en que consisten los 50 post 2.0 exactamente?

He recibido el reporte de la prueba, lo recomiendo totalmente he recibido más de lo esperado además todos los enlaces están perfectos procedo a contratar algunos más para otros sitios :encouragement:

Son blogs gratuitos como blogger donde se sube un artículo con un enlace apuntando a tu sitio.

Me podrias enseñar ejemplos? Los articulos los creas tu? puedo estar muy interesado en esto si es asi.

Me podrias enseñar ejemplos? Los articulos los creas tu? puedo estar muy interesado en esto si es asi.

Cito el post principal:

El contenido utilizado será artículos o comentarios en formato spin en inglés. Si quieres utilizar artículos en español tendrás que pasarlos tú.

Muy contento con el servicio. Contrate 50 social boomarks y me entrego mas de lo esperado. A pesar que hubo inconvenientes con el anchor text lo arreglo y todo quedo perfecto!. :encouragement:

Hola, me podrías explicar qué es: formato spin en inglés. No logro entenderlo a la perfección. Gracias

Hola, me podrías explicar qué es: formato spin en inglés. No logro entenderlo a la perfección. Gracias

El formato spin son textos escritos de la siguiente forma: ¿{Qué es Whatsapp|Para qué sirve Whatsapp|Como puedo usarla|De qué me sirve usar Whatsapp}?

Cada vez que se publican se escoge una de las opciones de lo que hay entre {} para cada frase, de modo que el contenido es único.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás