Me ofrezco Backlinks pack 500 + regalo informe web

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ideas

No recomendado
Retroalimentación: +135 / =0 / -2
Hola, ofrezco el servicio de creacion de 500 enlaces:

El servicio de backlinks se crea en perfiles de diversos idiomas y PR.

- Entrega 24 - 48 horas.
- Pueden variar las palabras clave y urls. Al tratarse de solo 500 enlaces se recomienda 1-3 anchors y 1 url.
- Servicio recomendable para posicionar articulos o webs/blogs recientes.
- Se entrega informe con los enlaces creados.
- Precio del servicio $ 9

Con el servicio se incluye un informe del estado del sitio que quieras. En este informe se evaluan aspectos del sitio, desde estructura interna hasta comparativa con la competencia. Una informacion que nos ayuda a saber la situacion real de un sitio web para una palabra clave que nos interesa.

Para recibirlo necesito la url, palabra clave por la que se desea posicionar y un email donde recibirlo.

Saludos

Offtopic : Amigo estaria bueno que demuestres que lo que haces funciona ,si dejaras recomendaciones o ejemplos de los sitios que haz posicionado , yo te lo encargaria , siempre yo compro por recomendaciones y servicios de las personas de aca , en todo caso , realiza una muestra gratis a alguna persona y que comente el servicio., saludos y espero haberte ayudado

Hola, ofrezco el servicio de creacion de 500 enlaces:

El servicio de backlinks se crea en perfiles de diversos idiomas y PR.

- Entrega 24 - 48 horas.
- Pueden variar las palabras clave y urls. Al tratarse de solo 500 enlaces se recomienda 1-3 anchors y 1 url.
- Servicio recomendable para posicionar articulos o webs/blogs recientes.
- Se entrega informe con los enlaces creados.
- Precio del servicio $ 9

Con el servicio se incluye un informe del estado del sitio que quieras. En este informe se evaluan aspectos del sitio, desde estructura interna hasta comparativa con la competencia. Una informacion que nos ayuda a saber la situacion real de un sitio web para una palabra clave que nos interesa.

Para recibirlo necesito la url, palabra clave por la que se desea posicionar y un email donde recibirlo.

Saludos

Como pones los enlaces?¿ manuales o con un robot que tipo de enlaces son

La misma pregunta que le hize a otro usuario.

¿Cual es el porcentaje de plataformas de los sitios con PR?, me refiero a vbulletin, simple machines( asi creo que es) y todos esos.
Tu diras porque te pregunto esto, es simple, la mayoria de sitios con autoridad o los foros con mayor actividad son vbulletin y son dificilmente objeto de spammers.

Otra.
¿Los enlaces son manuales o con programa (SS o Xrumer).

Te mando MP!

Los enlaces externos hacia tu web/blog siempre funcionan, tan solo hay que saber elegir las palabras adecuadas. Espero que pronto te lo recomienden, el servicio es de alta calidad.

Con el pack regalo un infome personalizado para el sitio y palabra clave para el motor de busqueda que desees.

Gracias por tus comentarios.

Servicio terminado y muy recomendado, esperando los próximos días para que inicien a dar buenos resultados pero los enlaces de los perfiles sociales están muy bien puestos y con las combinaciones de anchors que pedí correctamente todo.

Saludos

Y mis preguntas?

¿Cual es el porcentaje de plataformas de los sitios con PR?
¿Los enlaces son creados manualmente o con programa (SS o Xrumer)?

confirmo, el servicio es bueno y el reporte es muy bueno. Ahora a esperar los resultados

La misma pregunta que le hize a otro usuario.

¿Cual es el porcentaje de plataformas de los sitios con PR?, me refiero a vbulletin, simple machines( asi creo que es) y todos esos.
Tu diras porque te pregunto esto, es simple, la mayoria de sitios con autoridad o los foros con mayor actividad son vbulletin y son dificilmente objeto de spammers.

Otra.
¿Los enlaces son manuales o con programa (SS o Xrumer).

Con una cantidad así el tiempo que se emplea para realizar enlaces de forma manual o con programas es muy similar. Lo importante de estos enlaces es elegir correctamente las palabras clave, junto con cierta autoridad de los sitios. De ahí que facilite un informe para comprobar la situacion de cada sitio junto con el de la competencia para la palabra clave que quieres posicionar. Por eso el servicio es de alta calidad.

El servicio realiza en plataformas variadas, incluyendo las que mencionas. No puedo decir de forma exacta el porcentaje, pero son sitios con buena autoridad.

Gracias por tus comentarios

servicio contratado, esperando resultados en los proximos dias

Servicio contratado y esperando informe.

Saludos! 😀

Muchas gracias, es impresionante el servicio, la verdad me quedé asombrado. El reporte está excelente, me encantó. En cuanto a lo otro, vamos a tener que esperar un poco obviamente, para poder ver los resultados.

Recomendado 100%

Buenas,

Mi Testimonio:

Excelente servicio, me sorprendio la rapidez y el informe detallado sobre mi blog y sobre como mejorar. Además se entrega un block de notas con todos los enlaces creados. Personalmenete lo recomiendo.

Saludos! 😀

A la espera de respuesta, estare comunicando los avances....

Bueno, pues he de decir que a pesar de los buenos comentarios, el servicio es mucho mejor de lo que imaginaba.
En mi caso ha sido rapidísimo, los links están muy bien puestos, y el informe está genial.
Ahora falta ver como repercute en el posicionamiento. Pero para eso hay que darle tiempo.

Saludos.

Servicio contratado.

Entrega rápida y eficaz, informe detallado, de calidad.

A la espera de resultados... informaré por aquí si voy notando cambios...

Gracias!

Te envie un MP. Creo que es hora de probar alguno de estos servicios y me gustaria empezar con el tuyo

Servicio contratado, ahi te envie por MP los datos del sitio y el anchor! Quedo a la espera del trabajo! Saludos! 🙂

servicio contratado. trabajo hecho rapidisimo, informe simple y claro.

pd: el servicio extra gratuito es muy bueno y me va ayudar para mejorar la web muchisimo más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás