Backlinks sin posicionar ninguna keyword?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tema resuelto, muchas gracias.

Última edición:
Mira te lo digo por experiencia propia, NUNCA HAGAS ESO al menos de que el nombre de tu blog en si sea una keyword.

El anchor text de los enlaces debe ser el término de búsqueda para el que deseas posicionar tu web, poner El Batiblog no te va a ayudar.

Puede ser útil para dar más naturalidad (por la diversidad) a tu campaña, pero poner más de 30 o 40 enlaces así yo empezaría a considerarlo una pérdida de tiempo

Entonces, qué me aconsejáis entonces?
Es este blog: Enlace eliminado

Pero no sé que hacer, simplemente escribo sobre todo. ¿Algún consejo?

Ahh, y por cierto: Si enlazo a la página principal del blog con una keyword (Por ejemplo: "Información") Significa que cada vez que una persona busque en Google "Información sobre las hormigas", o "Información sobre los perros", ¿estarán todas las entradas mías mejor posicionadas cuando alguien busque algo que contenga la palabra información en Google? (Teniendo en cuenta que no he enlazado a ninguna entrada, sino al blog con la URL principal), espero haberme explicado bién.

Última edición:
lo primero es elegir unos términos de búsqueda (keywords o sucesiones de palabras) para los que deseas posicionarte, para ello utiliza la herramienta de palabras clave de Google seleccionando tipo de concordancia exacta

Luego incluye un texto permanente en tu index que contenga esas keywords y ponlas tambien en el Title

Por último recuerda que al poner enlaces con el anchor "Información sobre los perros" ayudas a posicionar "información perros" por ejemplo, pero no al revés, posicionando la palabra "información" apenas ayudas a las otras

Entonces, qué me aconsejáis entonces?
Es este blog: Enlace eliminado

Pero no sé que hacer, simplemente escribo sobre todo. ¿Algún consejo?

Ahh, y por cierto: Si enlazo a la página principal del blog con una keyword (Por ejemplo: "Información") Significa que cada vez que una persona busque en Google "Información sobre las hormigas", o "Información sobre los perros", ¿estarán todas las entradas mías mejor posicionadas cuando alguien busque algo que contenga la palabra información en Google? (Teniendo en cuenta que no he enlazado a ninguna entrada, sino al blog con la URL principal), espero haberme explicado bién.

Entonces, cómo debo hacer para que las entradas que yo escriba aparezcan mejor posicionadas?
Porque si tengo 300 entradas escritas en mi blog que tratan de cosas muy distintas, no encuentro la forma de posicionarlas T.T

Uy no te preocupes por las entradas. Tienes que conseguir definir la temática general del blog. Es decir, dices que hablas sobre muchas cosas... bien, pues busca las keywords con buenas búsquedas mensuales exactas del tipo "noticias interesantes de internet". Luego estaría bien que el texto apareciese en el Title, en el header, etc... del tipo:

BatiBlog
Noticias interesantes de internet y otras curiosidades

Pero busca una keyword que tenga búsquedas.

Por cierto, he visto que no tienes metadescripción ni metakeywords en tu blog. Deberías ponerlas cuanto antes para que salga la información que tu desees en los resultados de Google.

Saludos!

anda a la herramienta de palabras clave de adwords y pone la url de tu sitio (en el recuadro de al lado de donde pondrias keywords) y ahi te tira palabras clave que encuentra en tu blog. Tambien fijate en analytics a cuales post estan llegando mas visitas, para ayudarlos con enlaces.

Para eso estudiamos los seos las tecnicas de posicionamiento. Pero si te molestas soloo un poquito en leerte los post del foro antes de preguntar vas a encontrar al menos 3 post mios y mas de otros compañeros donde se habla de todo eso, es decir de indexacion semantica latente.

Para eso estudiamos los seos las tecnicas de posicionamiento. Pero si te molestas soloo un poquito en leerte los post del foro antes de preguntar vas a encontrar al menos 3 post mios y mas de otros compañeros donde se habla de todo eso, es decir de indexacion semantica latente.
Esta preguntando QUE keys posicionar, no COMO.

Ok, me habéis aclarado mis dudas, lo único que no consigo saber es cómo conseguiré que todas las entradas de mi blog mejoren su posición, ¿Es cuestión de tiempo o tengo que hacer algo en las entradas?

Lo que tienes que posicionar es cada pagina de tu blog o sitio y no cada entrada Por tanto lo importante es que la key con la que te quieras posicionar se repita en todas las entradas de esa pagina.

Atrás