Me ofrezco Backlinks variados y de calidad al mejor precio.

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Hola!
Vengo a ofrecer mis servicios SEO, probados en mi sitio y todos ellos totalmente efectivos.

Sólo aceptaré dos proyectos cada vez, para poder asegurar el tiempo mínimo de espera a los clientes.

Todos los precios son netos

Módulo 1

10.000 backlinks como comentarios en blogs por 5$

Ilimitadas URLs y keywords!

5% de descuento si contratas 2 ó 3 paquetes del módulo 1 (es decir, 20.000 o 30.000 backlinks).
10$ de descuento si contratas 4 ó más paquetes (a partir de 40.000 backlinks).

Módulo 2

Crearé perfiles en foros de alto PR (2+) (de forma manual) y enviaré 10.000 enlaces como comentarios a estos perfiles, para que tengan más fuerza a la hora de posicionar tu web.

¿Cuántos enlaces puedo poner en cada perfil? Máximo 3.

Precio: 12$

Módulo 3

Escribiré 10 artículos originales con tus palabras clave y dos enlaces a tus URLs y crearé 10 webs 2.0 de alto PR donde subirlos. A continuación, enviaré 10.000 enlaces como comentarios a estas webs, para que tengan más fuerza a la hora de posicionar tu web.

Precio: 25$

Módulo 4

Se trata de una combinación de los módulos 2 y 3, pero por un precio de tan solo 33$.

Última edición:
Solicito otro módulo 1

te envie un mp

Voy a ofrecer 3 servicios gratuitos porque MartyMcFly y Juanillo los pidieron casi a la vez, a partir de ahora habrá que pagar 5$ por el módulo 1.

crearé 10 webs 2.0 de alto PR donde subirlos

Como vas a crear 10 webs que ta tengan pagerank

crearé 10 webs 2.0 de alto PR donde subirlos

Como vas a crear 10 webs que ta tengan pagerank

Las web 2.0 son páginas que te permiten crear blogs, como por ejemplo blogger. El dominio principal tendrá PR alto, la página recién creada obviamente no, pero sí que se verá beneficiada por el del dominio.

Pido disculpas si no estaba lo bastante claro.

Reportes enviados a juanillo y MartyMcFly. En breve estará también el de avsiller.

reporte recibido correctamente, con mas enlaces de los indicados, ahora a dejar pasar el tiempo, muy agradecido.

Reporte recibido, todo correcto.

Gracias!

Hola,

De los 10.000 backlinks como comentarios en blogs, que porcentaje de ellos son aprobados y por lo tanto válidos?

Un saludo

Hola,

De los 10.000 backlinks como comentarios en blogs, que porcentaje de ellos son aprobados y por lo tanto válidos?

Un saludo

Todos son aprobados, tengo listas mucho más largas, pero paro de hacer comentarios cuando llego a los 10.000 verificados.

Vuelvo a tener espacios libres 🙂

Sigo ofreciendo estos servicios 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás