backlinks y la actualizacion del PR

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solio

Gamma
Que tal, con la nueva actualización del PR, mis blogs subieron y en uno de ellos tengo Backlinks como sistema de publicidad. Quería saber si me pagaran el próximo mes de acuerdo al nuevo PR o seguirán pagándome como si tuviera PR2?

Me parece que te tienen que empezar a pagar según el nuevo pagerank, he conocido casos que rapidamente les quitan los enlaces pero es porque desaparece el PR. A ver como aplica ahora que subió.

A mi me fue bastante mal con el PR, ya me cansá un poco 😛

Si, el PR ya cansa un poco.

A mi me penalizaron en uno de mis blogs (antes de la actualización de PR), bajándome de PR4 a 2, por vender enlaces con exponsor.

Lo que si, es que el sistema de exponsor aun me tiene como PR4 y me sigue pagando como tal... jeje.

Si, el PR ya cansa un poco.

A mi me penalizaron en uno de mis blogs (antes de la actualización de PR), bajándome de PR4 a 2, por vender enlaces con exponsor.

Lo que si, es que el sistema de exponsor aun me tiene como PR4 y me sigue pagando como tal... jeje.

Buenisimo, ojala siga asi.!! y que los de exponsor no lean este post :| 😱

A mi se me quedo igual...

Creo que te empezara a pagar con el nuevo Pr

Es facil, dale actualizar a tu sitio, y modifica el PR, si no es a si cada semana hacen un chequeo y pronto aparecerá tu nuevo PR

¿Pagan bien en Backlinks? yo he usado TLA, pero penaliza Google luego luego con este sistema, pero una vez que te compran te siguen comprando aun sin pagerank 😛

¿Pagan bien en Backlinks? yo he usado TLA, pero penaliza Google luego luego con este sistema, pero una vez que te compran te siguen comprando aun sin pagerank 😛

Pues eh llegado a cobrar los 60dlls, en 1 mes, de 2 sitios

Enlace eliminado
Enlace eliminado

y me compraron aproximadamente unos 16 enlaces... eso si pagan a tiempo 🙂

Bueno, ya que estamos hablando de la compra venta de enlaces con sistemas como TLA y similares, aguas con exponsor.

No se que les pasa, pero de repente les da por decir "que sus anunciantes no les han pagado" y no te pagan completo. ¿No se supone que les cobran por adelantado a los anunciantes?

Tienes toda la razón, en mi caso lo acabo de probar, un amigo me comento que le ha ido muy bien a si que me eh puesto unos link, a ver que tal..

Bueno ya que estamos, ¿sabríais decirme cual es la mejor empresa para venta de enlaces, y que no penalice?

He estado liado con LinkLift pero son unos incompetentes.

Saludos

pues backlinks es bueno, siempre pagan a tiempo. Lo malo es que el precio por enlace es bajo, pero si tienes varios enlaces y buen pr, sale una buena lana al mes.

pues backlinks es bueno, siempre pagan a tiempo. Lo malo es que el precio por enlace es bajo, pero si tienes varios enlaces y buen pr, sale una buena lana al mes.

a mi me google me bajo de p3 a pr0 en mi blog personal... por vender enlaces con backlinks 😕

a mi me google me bajo de p3 a pr0 en mi blog personal... por vender enlaces con backlinks 😕

A mi de pr4 a 2 pero aun a si le sigo sacando jugo al blog, independientemente que me gusta ser blogger para mi el PR no importa tanto, y hablando de blacklinks, muy buen sistema se lo recomiendo a todos 😀

Bueno, acabo de entrar a Backlinks y ya me reconocen el nuevo PR con el nuevo precio 😀

Con esto lo recomiendo aun mas 😛

Con backlinks te penalizan, y despues no podes vender reviews, banners o enlaces, porque no tienes buen PR.... por lo que no se si en verdad compensa

a mi parecer backlinks paga muy poco por los links, o bueno no es que pague poco, es que no pone muchos enlacse y no tiene sentido por ejemplo: tener pR3 osea 2 dolares por link, y arriesgarte a que te bajen el PR solo por 2 dolares al mes, cuando con un PR3 se pueden hacer mucho mas dinero al mes con adsense.

conclusion: backlinks vale la pena si te pone mas de 6 links y tu PR es 3 o mas, de resto no vale la pena en mi opinion

backlincks daña tu SEO

Atrás