Backup de artículos y restauración en Crystal Skull theme

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Hoy vengo en busca de los sabios del tibet (sabios en wordpress).

Pasa lo siguiente: Compre un theme en themeforest llamado crystal skull, lo he instalado y hay una opción llamada "One Click Install" que es para importar el contenido del demo (allí viene incluida la personalización del theme que es lo que quiero lograr) PERO solo se puede aplicar en sitios recien creados o sitios sin una sola imagen, articulo, categoria, tag, pagina o plugin, es decir un sitio sin nada de nada.

Ahora lo que quería saber, puedo hacer un backup de los artículos y después restaurarlo? con que pueda hacer backup de los artículos seria suficiente, lo que son las imágenes las puedo volver a colocar.

No sé si me he explicado bien, si alguien tiene alguna pregunta déjenla en los comentarios y la responderé.

Hace full backup del home, BD y ya ahí guardas TODO

Hola,

Puedes descargarte un plugin especial para hacer backups, en mi caso uso Backupbuddy (Es de pago), pero en la pagina hay algunos gratis, también puedes realizarlo de forma manual haciendo backup de tu carpeta llamada /wp-content/uploads, en la bd puedes usar tu administrador o CPanel para realizar el respaldo de la base de datos, si quieres mas ayuda, mandame un mensaje y con gusto te asesoro.

🙂

Puedes hacer backup Usando CPanel/Plesk (para toda la instalacion)
Tambien puedes usar backupbuddy para tener un formato amigable para luego restaurar.
Y la otra es en Configuraciones de Wordpress, viene la opción de Exportar.
Espero te sirva.