Baclinks a la home o a los artículos ??

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Pues esa es mi duda, que les funciona mejor ??

¡Hola, ryotfe!

Lo mejor, aunque es bastante agresivo y hay que saber cuándo no hacerlo, textos ancla exactos y que apunten a urls concretas. Si se ejecuta correctamente, las urls suben como la espuma y se mantienen en el tiempo.

Cuando se hace mal, sucede todo lo contrario, las urls se van al limbo.

con hacerlo bien entiendo que te refieres a no pasarse de rosca en cuanto al numero de enlaces creados con la misma key verdad ??

con hacerlo bien entiendo que te refieres a no pasarse de rosca en cuanto al numero de enlaces creados con la misma key verdad ??
¡Hola, ryotfe!

Hay que tratar de buscar la máxima naturalidad posible. Dicho de otra manera, el linkbuilding tiene que ser tal, que parezca que no estamos haciendo linkbuilding. Esto es lo fundamental y si lo tenemos siempre en cuenta, no habrá problemas de ningún tipo. Así de sencillo y complicado a la vez.

Con hacerlo bien, me refiero a que deberías guiarte un poco por el perfil de enlaces que utilizan webs tan populares como Wikipedia, por poner un ejemplo que todos conocemos.

Una vez que analices el perfil de linkbuilding de webs populares como el ejemplo de la Wikipedia, te puedes hacer una idea de la estrategia de linkbuilding que deberías seguir de manera natural. Básicamente porque Wikipedia no hace linkbuilding como tal, sino que recibe enlaces naturales que creamos los propios usuarios de Internet. De ahí precisamente la importancia de la naturalidad a la que hacía referencia.

En resumen a lo que se refiere el compañero es que hagas enlaces acorde a la temática y con anchor text exacto en diferentes webs de la misma temática

Yo backlinks a Home, salvo que necesite trabajar algún artículo puntual. Te tiro un dato, los compro en Getlinko