Baile de posiciones SEO en mi sitio web

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me está ocurriendo algo que nunca me había pasado en una de mis paginas Webs. La tengo muy bien posicionada por las keys más relevantes, pero desde unas semanas atraz, paso de estar bien posicionado a desaparecer de los resultados. Estoy un dia desaparecido y luego regreso a mis posiciones. Este baile no se a que se debe. Si alguien me puede indicar o aconsejar algo lo agradeceria.

Gracias y viva el Foro Beta

Haz estado haciendo alguna campaña de linkbuilding? o quizás tu competencia? (esto no es tan sencillo conocerlo, pero quizás puedas ver cambios las posiciones habituales).

Saludos!

Cada vez google cambia mas rapido, modificando los resultados de serps casi a diario y eso es justamente lo que estas notando con tus keys.

El buscador se vuelve cada dia mas "inteligente" y cambia en funcion de lo que tu haces y lo que hacen tus competidores.

Si eh notado alguna de mi KEYS que en 24 horas cambian de posiciones, pero son relativas...

Gracias por los comentarios. Todo lo comentado me ayuda a aprender y seguir trabajando.

Me pasa lo mismo.

Antes nunca miraba Analytics de cada blog por que haciendo un buen trabajo no era necesario pero, ahora es imprescindible por que cada día pasa algo nuevo y te obligan a mirar las key mas relevanteS de cada blog y ver el por que de cada cambio. ¿Sabes que es lo peor? que a los cambios no les da sentido alguno por que pasan autenticas atrocidades.

Ayer bajarón de posiciones casi todos mis blogs, hoy algunos han subido y otros han bajado... No puede ser que blogs bien trabajados, actualizados, con links y contenido de calidad sean adelantados por basuras.... Mal google.

Yo deje de revisar mis posiciones hace bastante tiempo por problemas similares. Me concetro en trabajar como aprendí a hacerlo, al menos hasta que google calme las aguas picadas por panda. Tuve problemas similares como por ejemplo:

*En un navegador sin logear, busco las keys relevantes de mi sitio, y no aparezco (llegando a revisar hasta la pagina 10). Inmediatamente despues regreso a la pagina 1 y comienzo a buscar de nuevo, y puedo ver mi sitio perfectamente

Hoy parece que si que hay movimiento gordo

Creo que la mayoría estamos igual, mis keys importantes bajan 2, al dia siguiente sube 1, luego sube de nuevo.

veo que no soy el unico, esta semana mis sitios se han ido en caida, no exageradamente, pero si un porcentaje considerable, no se que sucede espero esto se solucione rapido, por que asi no vale estar trabajando :/