Disminución de actividad en páginas de Facebook durante diciembre

upBeko Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2010
Hola, eh visto algunos hilos por acá sobre este tema, abro el mio para opinar y dar algunos consejos que ojalá sirvan, yo también estoy haciendo esas pruebas.

Creo que desde el lunes por la tarde mi página se vio afectado, antes de ese día cada publicación su alcance orgánico era mínimo de 30mil, ahora apenas el máximo es de 25mil, dentro de mis cálculos bajo un 70% de actividad, cuando publico enlaces es peor el alcance orgánico es bajísimo, así que ahora estoy aplicando el uso de texto en las publicaciones y también puro textos (ejemplo poemas, versos, historias) ojalá sea real parece que recuperé un poco la actividad digamos que un 8%, bueno espero que ayude y puedan verificar si lo que hago es cierto.
Debo suponer que la baja de actividad se deberá a que es diciembre y no haya mucha gente en Facebook por motivos de exámenes finales y esas cosas? En fin cuando tu página baja drásticamente te dan muchas cosas que pensar jeje.

Si alguien se atreve a comentar algún tip para recuperar actividad o si tiene información hasta cuando va estar así.

Saludos. :p8:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami en realidad me ha subido la actividad xd y pues mira yo mesclo textos con imagenes y sino solo imagenes o solo texto pero trato de variar las publicaciones creo que eso da buenos reesultados trabajo con autopublicadores

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, eh visto algunos hilos por acá sobre este tema, abro el mio para opinar y dar algunos consejos que ojalá sirvan, yo también estoy haciendo esas pruebas.

Creo que desde el lunes por la tarde mi página se vio afectado, antes de ese día cada publicación su alcance orgánico era mínimo de 30mil, ahora apenas el máximo es de 25mil, dentro de mis cálculos bajo un 70% de actividad, cuando publico enlaces es peor el alcance orgánico es bajísimo, así que ahora estoy aplicando el uso de texto en las publicaciones y también puro textos (ejemplo poemas, versos, historias) ojalá sea real parece que recuperé un poco la actividad digamos que un 8%, bueno espero que ayude y puedan verificar si lo que hago es cierto.
Debo suponer que la baja de actividad se deberá a que es diciembre y no haya mucha gente en Facebook por motivos de exámenes finales y esas cosas? En fin cuando tu página baja drásticamente te dan muchas cosas que pensar jeje.

Si alguien se atreve a comentar algún tip para recuperar actividad o si tiene información hasta cuando va estar así.

Saludos. :p8:
A mi solo ayer me bajo en una mencion la actividad... nada mas... dsp los demas dias no bajo ni nada... y ya como decis hay muuuchos post con lo mismo

Buena Beko ;) Lindo tu sitio.

-.-'... y ese comentario que tiene que ver con lo que comenta el usuario?... :fatigue:

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
A mi solo ayer me bajo en una mencion la actividad... nada mas... dsp los demas dias no bajo ni nada... y ya como decis hay muuuchos post con lo mismo

-.-'... y ese comentario que tiene que ver con lo que comenta el usuario?... :fatigue:

Disculpá quise poner "tu hilo"

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Bueno la cuestión esque si publicas un video, texto o imagen todo normal la acitividad, pero el problema radica en los links, cuando publico un enlace es cuando la actividad es muy baja... a alguien le pasa lo mismo?

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Bueno la cuestión esque si publicas un video, texto o imagen todo normal la acitividad, pero el problema radica en los links, cuando publico un enlace es cuando la actividad es muy baja... a alguien le pasa lo mismo?

¿Has probado el acortador de url? Yo estoy haciendo pruebas con el acortador de google, porque hoy es el peor día desde que empezó este bloqueo para las publicaciones en facebook... No sé que más inventar, alguien que aporte alguna idea?

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 12:45 ----------

Les dejo un dato sobre lo que pruebo y veo que funciona, los enlaces, con poco texto descriptivo, tienen más del doble de "alcance total" que las imágenes. Sobre el acortador de url, no he visto diferencia en cuanto a los enlaces normales, o sea, dejé de usar los acortadores de url.