Disminución de Conversiones a partir del 15/08/2013

omar1717 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Hola solo soy yo ? me he fijado que desde hoy a la 12 de la noche todas las campañas dejaron de convetir

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Aveces suele pasar, pero solo a algunas personas, las razones son un misterio, pero puedes cambiar las creatividades que tiene baja notable de conversiones en comparacion de la media, puede ser que el anunciante haya puesto un captcha, haya limitado los operadores, o simplemente no cargue la pagina.

omar1717

Iota
Desde
26 Ago 2010
estamos hablando en todas las campañas

Aveces suele pasar, pero solo a algunas personas, las razones son un misterio, pero puedes cambiar las creatividades que tiene baja notable de conversiones en comparacion de la media, puede ser que el anunciante haya puesto un captcha, haya limitado los operadores, o simplemente no cargue la pagina.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
estamos hablando en todas las campañas

Ya revisaste que todo estee andando bien por tu lado? por el lado de adbooth al parecer todo marcha bien (ya que no vemos mas casos similares como el de ud.), mis conversiones estan parejas como siempre.

omar1717

Iota
Desde
26 Ago 2010
si anda bien hay clic y todo.

lastima que el soporte de adbooth no es lo mejor nose que hare:ambivalence:

anthony22

No recomendado
Desde
12 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya murio adbooth, yo ya en estos dias me cambio a otra llevo 4 conversiones y 17 centavos esas si son reverendas jaladas por no decir más feo, mejor creen un tema con alternativas eso seria más util para muchos de nosotros

omar1717

Iota
Desde
26 Ago 2010
hay que buscar otra empresa , lo que nunca me ha gustado de adbooth es que no dan servicio o atencion. conosco usuario que tienen varios dias esperando para activar suc uenta

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 06:09 ----------

:)

Ahora reviso para que era un retraso en las cnverciones ahora la veo. Fue error mio entrar en panico. bueno cierro el tema porque ya se soliciono fue un atraso en la converciones