F
FutbolFree
Delta
Es raro, pero no es imposible.
Prueba a ver con los partidos de hoy si mejora, o prueba adbooth CPA
Me acabo de dar cuenta que sí generaste dinero con adbooth CPA hoy, no?Ok, espero una revisión porque de verdad, no me parece para nada normal..
Este sábado tengo un partido importante y si no cambia nada en estos 2 días tendré que probar otra empresa, porque sería perder más de 1 semana de beneficios "grandes" y el sábado ya ni te cuento 😕
Saludos
Me acabo de dar cuenta que sí generaste dinero con adbooth CPA hoy, no?
Es posible que hayas cambiado un banner de cpm por cpa ultimamente?
Besos
Amigo no eres el unico yo tambien sufri una baja en mis ganacias yo ganaba entre 100 150 us al día ahora apenas si llego a los 100 us hay ocasiones en que solo recaudo miserables 30 o 40 us adbooth nos esta jodiendo a todos con su CPA.Entre semana no tengo ganancias, pero cuando hay partidos y SOBRETODO los fines de semana, siempre gano entorno a los 60-300$
Ver el archivo adjunto 17814
Derrepente este fin de semana, con las impresiones de siempre de los días de partido, no llego a 3 centimos!!! el eCPM es 0.00, abro un ticket de soporte y se limitan a decir que es porque no han habido conversiones.
Siempre he defendido esta empresa, pero me parece extremo que pase esto y que la respuesta sea solo que "no han habido conversiones", me parece surrealista...
Esta semana es grande de partidos, creo que me toca buscar alternativas de empresas porque esto no es ni medio normal :s :fatigue:
Amigo no eres el unico yo tambien sufri una baja en mis ganacias yo ganaba entre 100 150 us al día ahora apenas si llego a los 100 us hay ocasiones en que solo recaudo miserables 30 o 40 us adbooth nos esta jodiendo a todos con su CPA.
miserables 30 o 40 us adbooth no seas lloron y da gracias de que ganas eso si tuvieras que estas 10 horas trabando al sol lo entenderia pero delante de un pc suficiente
Todo trabajo es digno de respeto
y admito que fui un poco agresivo con lo de miserables, pero si eres webmaster sabras que entre mas grande es tu sitio mas gastos tendras (Servidores, electricidad,internet,equipo de computo,pagar a tus ayudantes,servicios basicos, etc...) y si tu unico ingreso viene solo de la publicidad se vuelve muy dificil manterlo por esa razón es por la que me quejo de los bajos ingresos que ultimamente genera adbooth
Saludos. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?