Baja de ingresos diarios durante Semana Santa, ¿a quién más le ha sucedido?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas. Desde el jueves pasado que comenzo semana santa mis ingresos diarios bajaron drasticamente. Crei que solo seria esos dias feriados pero hoy ya es miercoles y siguen bajisimos. Cayeron un 60%. ¿Alguien mas?

Saludos!

Si a mí igual y gracias a eso estoy por debajo de mi meta mensual.

Exacto. Yo tenia una meta para este mes y venia muy bien. Pero esto hizo que no pueda llegar.

lo mismo tambien por aqui 🙁

En algunos sitios me pasa más que en otro.. todos los años pasa con los cambios por temporada supongo.. o al menos eso quiero creer, y que ya se me volverán a estabilizar

Pues a mi me pasa, pero mi trafico es de facebook y creo que fb esta limitando los post con enlaces por que la gente sale de fb. Ustedes sufren de las bajas con trafico orgánico?

Hola colegas. Desde el jueves pasado que comenzo semana santa mis ingresos diarios bajaron drasticamente. Crei que solo seria esos dias feriados pero hoy ya es miercoles y siguen bajisimos. Cayeron un 60%. ¿Alguien mas?

Saludos!
Si señor está semana han caído bastante

Pues a mi me pasa, pero mi trafico es de facebook y creo que fb esta limitando los post con enlaces por que la gente sale de fb. Ustedes sufren de las bajas con trafico orgánico?

Si. Mis usuarios son todos de facebook. Lo raro es que hasta el jueves venia todo bien. Alguien sabe si esto es temporal o va a ser asi siempre?

Si. Mis usuarios son todos de facebook. Lo raro es que hasta el jueves venia todo bien. Alguien sabe si esto es temporal o va a ser asi siempre?

Pues para mi que fb solo intenta que paguemos... porque el alcance en los grupos todo lo que tiene que ver con enlaces bajó del cielo a la tierra.. no creo que esto valla a mejorar .. asi que toca ir buscando alternativas .. o pagas ads o haces seo