Baja de ingresos en publicidad de YouTube, ¿alguien más afectado?

• Autor Autor ZonaHarcov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZonaHarcov

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal ForoBeta's soy nuevo aquí, entre porque últimamente eh visto una baja en las ganancias de AdSense en YouTube, y eh visto que no muchos se quejan como yo sobre esto y por más que busco no encuentro una solución a esto y espero ustedes me den consejos o alguna solución se los agradecería demasiado.

Checando las estadísticas a todos nos fue bien yo en un día. (10 de Diciembre del 2014 por ejemplo) junte 7.97 dólares con 11,521 visitas (25,401 minutos de visualización).

Pero eh visto que desde que comenzó el año se fue todo a la baja, pensé que sería solo Enero, o tal vez hasta Febrero, pero ahora en Marzo todo empeoro.

Por ejemplo el 02 de Marzo del 2015 - con 10,087 visitas (20,499 minutos de visualización) solo junte 1.73 dólares... no se que opinen ustedes?

No he dicho nada, veo que es de YouTube.

el CPC viene bien bajo no solo en YT

Todo es culpa de los anunciantes v.webp bueno no toda la culpa pero ellos son los que invierten en sus anuncios, no se a donde vaya a parar todo esto.

Es deprimente han bajado un 66 por ciento en mi caso

Asies yo pense que era el unico pero no hoy hasta cambie la plantilla de plano por que cpc de .05 centavos es de miseria esos clics cuando mi promedio es de .08 a .10 de perdida y si heeeeeee ya tiene 3 meses asi en mi caso :s

Atrás