AdSense Baja de páginas vistas en sitio web: ¿preocupante?

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leotek

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Llevo unos días que veo que la página de mi mujer tiene 0 páginas vistas si miro el rendimiento de los bloques.

Es cierto que nosotros usamos firefox con el adblock para evitar clics erroneos, pero la página tiene unas 20-30 visitas que no son nuestras y se muestra 0 páginas vistas y me esta empezando a mosquear por si google ha visto algo extraño porque desde luego por nuestra parte mejor no se puede hacer.

Y lo que mas me mosquea es que los primeros dias si aparecian paginas vistas.

A ver si me podeis dar paz sobre este asunto o me tengo que empezar a preocupar de verdad.

PD: el resto de blogs si que se ven las impresiones.

Puedes mirar en tu cuenta de Adsense, a ver si sale un aviso para que autorices la publicación de anuncios en determinados dominios. Quizás no se estén mostrando por eso.

La web de mi mujer es esta: Enlace eliminado

¿Has puesto Google Analytic?

Recuerdo que tiempo atrás pasé un mes en el cual un sitio de mas de 1000 visitas diarias no contaba anuncios, impresiones ni ganancias en el sistema adsense. Luego me di cuenta que era que habia actiivado la opcion de sitios permitidos y no habia incluido ese sitio en especifico en mi lista...

¿Has intentado en ver si tienes activada la opción de sitios permitidos y has olvidado incluir el sitio de tu mujer en la lista?

Recuerdo que tiempo atrás pasé un mes en el cual un sitio de mas de 1000 visitas diarias no contaba anuncios, impresiones ni ganancias en el sistema adsense. Luego me di cuenta que era que habia actiivado la opcion de sitios permitidos y no habia incluido ese sitio en especifico en mi lista...

¿Has intentado en ver si tienes activada la opción de sitios permitidos y has olvidado incluir el sitio de tu mujer en la lista?

Si, cuando pasa esto, lo primero es revisar la lista de sitios permitidos en el apartado configuración de la cuenta, o el mismo Adsense te avisa con una cinta amarilla donde te dice que tu publicidad ha aparecido en sitios no permitidos.

Si tengo lo tengo en sitios permitidos tanto con www como sin www.

Si uso google analytics pero no lo tengo asociado a adsense, porque como tengo 5 blogs nunca he sabido que blog (adsense) se relaciona con el google analytics, porque creo que solo puede ser uno no todos.

Tengo el mismo problema, mi sitio registra 300 visitas diarias con casi 1000 páginas vistas, pero dos bloques de adsense me dicen que tiene 0 vistas, siendo que están los 3 bloques todo el tiempo ya que es blog. No entendí. ¿Cómo se puede reparar esto?

a mi el mes pasado en un bloque me salio

0 vistas 5 clics... rendimiento del 500% ¬¬

Atrás