Venta Baja de peso sin ejercicio ni dieta

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra pregunta 20 dolares vale saber el secreto, pero cuando vale el producto que hay que comprar

No entiendo eso de "es obvio q no pondre mi foto por seguridad", aqui en el foro hay un tema que se llama "hora de la foro" y todos subimos nuestras fotos. ¿O es que escondes algo?

Espero que no sea como lo de [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] , a [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] que ponga una review haber si sirve, necesito bajar unos kilos 🙂

Yo rebaje mucho con la linaza,

Nada te ayudara a bajar peso sin dietas ni ejercicio, al menos que sea una operación, cuidado con este tipo de operación milagro. En cualquier medio no los recomiendo!

Para perder peso necesitas un déficit calórico sino olvídate de perder peso... eso de tomarte algo milagroso no existe, quizás pueda ayudar pero comiendo sano y haciendo ejercicio.

Puedes poner una foto y distorcionar la cara, no creo que por eso halla problemas, hay muchas maneras de encontrar una solucion

es obvio q no pondre mi foto por seguridad

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 20:15 ----------

di una prueba a zentido

Puedes poner una foto y distorcionar la cara, no creo que por eso halla problemas, hay muchas maneras de encontrar una solucion
no puedo poner fotos man ya di una prueba al usuario zentido espero q en unos dias deje su reseña

El truco ya lo sé!!
Solo hay que mover la cabeza de derecha a izquierda!!
y repetir dicho ejercicio cada vez que te ofrezcan comida 😀

Saludos!! 😀

Porque no mostrar unas fotos? existe PHOTOSHOP! simplemente pixeleas tu rostro y ya! si no sabes como hacerlo hay muchos tutoriales en forobeta.
Como quieres vender algo que no hay pruebas de ello. Vamos si quieres realmente vender tu "milagrosa", publica unas fotos con el rostro pixeleado.

hay que esperar un mes para el review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.