Baja de visitas y ganancias en mis sitios, ¿A qué se debe?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
gente, consulto porque nunca me paso...
digamos que hago todos los deberes para que esto funcione, pero en las ultimas dos semans he notado una baja mas que importante en el 80% de mis sitios y obviamente en las ganacias...

alguno sabe a que se puede deber esto?, servidor?, host?, algun parametro que google movio?... o algo similar..

si bien se que es subjetivo decir... "a siii te esta pasando tal cosa.." por ahi a alguno mas lo noto...

saludos

Pues yo solo note un gran descenso en las visitas el 24, bajaron alrededor de un 60% y las ganancias fueron minimas, el 25 subieron un poco y las ganancias fueron desastrosas tambien... pero gracias a Dios todo volvio a la normalidad el 26, e incluso ayer 27 las ganancias superaron mi expectativas, espero que hoy sea igual

Has analizado ya las keys que mas visitas te envian si conservan las posiciones???
Tenemos pocos datos para intentar opinar.
Como ha dicho Vladosoft, los dias de estas fiestas propios si baja muchisimo, pero por lo demas normal.

Es el efecto "fiestas de fin de año", normalmente los HOYGAN están disfrutando a más no poder de las fiestas de estos días asi que sus horas frente al ordenador pasan casi desapercibidas 😉

Para mi no siempre baja de visitas significa baja de ganancias, bajaron las visitas por estas fiestas pero las ganancias se mantienen en promedio. Ayer si fue un "subidón" como todos los lunes.

Es el efecto "fiestas de fin de año", normalmente los HOYGAN están disfrutando a más no poder de las fiestas de estos días asi que sus horas frente al ordenador pasan casi desapercibidas 😉

No solo los HOYGAN, sino toda la gente en general.
Mi blog serio y mi blog hoygan tuvieron caidas los dias 24 y 25, el 26 el HOYGAN recupero sus vitias, pero el blog serio lo hizo el 27.

Ademas, se avecina otra baja con el tema de Año Nuevo.

Pero bueno, esto es asi.
Hoy me bajan algo las visitas pero sube el CPC, en definitiva, mejhor ECPM, mas que ayer con bastantes menos visitas.

Yo creo que en año nuevo no bajaran tanto pues no es un dia de tanto compromiso como el 24, pero si bajara un poco.

Lo que le pasa a blog2k puede ser por las fiestas o alguna perdida de posiciones en las busquedas, lleva 2 semanas segun entiendo. Yo no me preocuparia mucho.

Saludos :top:

Aqui en España el dia 1 quizas peor con las resacas de las fiestas de fin de año

Posiblemente incluyendo la que tendre yo

gracias por la data gente... esperare que pase el calvario de las fiestas.. pero me llamo la atencion...
consulta que son los blogs HOYGAN?

Yo bajé de 100mil diarias a solo 9mil el 24 de diciembre. Apenas estoy recibiendo el 20% de mi trafico total habitual. Amigo mio, apague su pc y bayase a tomar una cervesita, que la baja es normal por motivos navideños... jejeje.-..

Y eso que falta el bajon del 31, yo tuve un pesimo día el 24, con ganancias reducidas hasta un 120% pero ya me estoy recueperando, pero hay que prepararse para el 31.

Yo bajé de 100mil diarias a solo 9mil el 24 de diciembre. Apenas estoy recibiendo el 20% de mi trafico total habitual. Amigo mio, apague su pc y bayase a tomar una cervesita, que la baja es normal por motivos navideños... jejeje.-..
yo estaba preocupado pero veo que varios están en la misma situación que yo desde el 24 tengo subí-baja de visitas y ganancias. espero que después de las fiestas todo se normalice 🙂

comprendo... bueno sigo el consejo y me voy a emborrachar!
adios! jajja

Y eso que falta el bajon del 31, yo tuve un pesimo día el 24, con ganancias reducidas hasta un 120% pero ya me estoy recueperando, pero hay que prepararse para el 31.

como??? o sea si ganabas 100 dolares en un día normal.... ¿¿el 24 terminaste debiendole a google 20 dolares??... a eso yo le llamo un mal dia!!!

Yo tambiuén estoy notando un bajón en navidad, pero este caso es brutal.

ahy muchos blog que han experimentado la baja, solo queda prepararse mejor para el proximo año, a mi me agarro frio xq era mi primer año adsensero pero a la proxima le parto la madre a adsense jajaja ... (osea tendre webs exclusivamente para estas fechas.... web de navidad, q se yo craneen ps U_U )

Definitivamente bloggers y navidad no somos compatibles :santablue:

Por ello siempre es bueno tener un plan emergente para estos casos, me refiero a sitios dedicados a fechas determinadas, con ello lo uno compensa a lo otro :tee:

yo experimente lo mismo de 1500 visitas diarias en un blog bajo hasta tener 300 el 24 de diciembre pero se recupero muy lento apenas levanto con 800 a 900 diarias el 26, 27 y hoy

Atrás