Descenso inesperado de visitas

klke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
318
Muchas personas se quejan de perdida de tráfico pensando que es un uopdate, pero todo parece indicar que realmente es solamente un bug. Personalmente tuve una perdida del 30% ayer pero hoy está todo normal. Han avisado que tardará unos 8 días en solucionar el problema de Analytics, así que no pienses lo peor aun :)

Te aseguro que en la mayoria de casos no es ningun bug, nos han pasado de los primeros resultados a los últimos
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Te aseguro que en la mayoria de casos no es ningun bug, nos han pasado de los primeros resultados a los últimos

Entonces, es seguro que hubo otra actualización estos días? Me parece super extraño ya que el día 10 y 11 también hubo una... no se que estará pasando
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
DE ECHO EL PLUGIN DE WORDPRESS AHORITA MISMO PIDE QUE LO ACTUALIZE
 

thinkbig

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
16
No es problema de analytics, han ocurrido varios updates en el último mes. El del 8 de noviembre me tocó varias webs limpias, sin compra de enlaces, contenido original, distintos nichos...
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Que mal, ya estaba hundido y viene google y nos hunde mas, igual note una baja de 40 a 50%
parece que fu a todos, no creo que sea la temporada, ya que es la mejor temporada
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Aqui batiendo records, de ochenta palabras claves por las que intento rakear estoy en una media de top 6.6.

En general no he arriesgado mucho en el seo.

Igualmente estos numeros que saco no valen para nada. La web de la que estoy hablando es una web de temporada mayo octubre. De nada me sirve estar rankeado ahora, pero hay que seguir trabajando. Porque estar en el 6.6 cuando puedo tener una media de 3.0 en agosto?. Si lo consigo me forro.

Suerte
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenis una web que no la actualize o bueno le toque poco, en lo que se refiere a enlazado interno hace meses y recién este mes despegó .

Aunque estos últimos días una pegada algo baja por fiestas supongo, tocará esperar verano.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Parece ser que al final si era un update....

En lo personal me ha ido muy bien, una crecida del 10 - 15% en todas mis webs.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba