Descenso inesperado de visitas

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Uff creí que era el único que le estaba pasando eso, entonces será fallo de Analytic?
En mi caso veo que en la opcion de "tiempo real" tengo varias vistas por minuto, y en la opcion de audiencia solo me reporta 20 visitas por hora, lo cual no concuerda, esto viene pasando desde hace unas 7 horas mas o menos
 

Vieja confiable

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me pasa lo mismo
 

javim1928

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
19
este post está duplicado. Efectivamente es un fallo masivo de Google Analytics.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Si en este momento Google Analitycs presenta un Bug, a mi me pasa lo mismo
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
Yo tambien tengon el bajon, yo uso yandex y analits y en los dos me figura el bajon. No sera la bajada tipica de fin de año? aunque si estoy asustado porque si es una gran baja. Y yengo el problema que tengo renovar varios dominios "info" y ahora no se si valga la pena on este bajon, y aparte han subido los precios de los dominios info, antes eran baratos.
 

klke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
318
Caida del 80% en mi web de viajes, en mi caso no es ningun bug de analitics, he desaparecido de las serp en muchisimas palabras clave, mi web esta ya completamente hundida despues de 2 años de esfuerzo, entrevistas en periodicos, radio, cientos de fotos, viajes y guias... Sin comentarios
 

pencocaste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
295
Caida del 80% en mi web de viajes, en mi caso no es ningun bug de analitics, he desaparecido de las serp en muchisimas palabras clave, mi web esta ya completamente hundida despues de 2 años de esfuerzo, entrevistas en periodicos, radio, cientos de fotos, viajes y guias... Sin comentarios
A mí me pasó lo mismo amigo, de 15 mil diarias a 3 mil, es mi web principal y la que me daba mis mayores ingresos
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
no me habia fijado bien pero es cierto en analitics baje un 38%.... en las impresiones de exoclick un 20% y el cpm 25% :( BRUTAL
PD SIGO POSICIONADO
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
google está arrasando nuevamente con su algoritmo amigos ... fuck :oops: :eek:
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Es una falla de analytics, algunos usuarios reportan:

"@googleanalytics
is something happening? Multiple websites reporting stats all way off. Plenty of active users but no page views or sessions being recorded. It seems its affecting a variety of peoples accounts, some have G A plugin, others dont. #GoogleAnalytics "

"Our real time is working fine but the overall sessions are definitely missing data."

"Good to see others having the same issue. I thought I had been hit with some penalty. I can see live sessions but they aren't being counted in the stats"

Exacto, es un error de Analytics, por eso hay menos visiotas registradas. No es un Update ni nada similar (aunque hubo uno el día 10 y 11 de este mes).

 

pedro40

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
49
Me temo que aparte del bug de Analitycs hay algo mas 😱😱
Poneros a temblar con lo que viene
 

klke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
318
Me temo que aparte del bug de Analitycs hay algo mas 😱😱
Poneros a temblar con lo que viene

Gracias por la info, q++ yo ya he comenzado a usar duckduckgo.com como buscador, Firefox como navegador, voy a poner Yandex metrics en lugar de Analytics y esforzarme en rankear en Bing. Busco "Koh Lanta" (isla de Tailandia) y me aparece en primer lugar un restaurante en A Coruña (España)...
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
A mí me pasó lo mismo amigo, de 15 mil diarias a 3 mil, es mi web principal y la que me daba mis mayores ingresos

Yo estoy igual, que harias en tu caso? esperas? yo tengo el problema de renovar varios dominios info, pero solo creo que voy a renovar el que tiene mas visitas, pero que haria? redireccion? eso me afectaria al nuevo dominio? quiero mantener las visitas que aun llegan. Saludos.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.117
Por aqui todo bien, se mantiene las visitas
 

pencocaste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
295
Yo estoy igual, que harias en tu caso? esperas? yo tengo el problema de renovar varios dominios info, pero solo creo que voy a renovar el que tiene mas visitas, pero que haria? redireccion? eso me afectaria al nuevo dominio? quiero mantener las visitas que aun llegan. Saludos.
Pues a mi me mató, todavía estoy en shock, no creo que vaya a ver un regreso del tráfico.
1576739736884.png
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Pues a mi me mató, todavía estoy en shock, no creo que vaya a ver un regreso del tráfico.
Ver el archivo adjunto 187759

Muchas personas se quejan de perdida de tráfico pensando que es un uopdate, pero todo parece indicar que realmente es solamente un bug. Personalmente tuve una perdida del 30% ayer pero hoy está todo normal. Han avisado que tardará unos 8 días en solucionar el problema de Analytics, así que no pienses lo peor aun :)
 

Artema

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Mensajes
214
no creo es Analytics, ya que la bajada de visitas coincide con el bajon de comentarios e interacciones en mi web. Algoritmo muy muy gordo.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
CREO QUE ES MITAD Y MITAD .. MITAD ERROR Y MITAD ALGORITMO ...
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
algunas de mis webs bajan pero otras suben al mismo tiempo :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba