Baja del alcance en grupos de Facebook afecta mis ganancias

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas. Actualmente tengo una web de virales, la cual monetizo con adsense y el trafico proviene de facebook. Les pago a muchas personas para que compartan el link en los grupos que esten unidos (obviamente respetando la tematica dependiendo el articulo) . Pero a fin de septiembre y en lo que va de agosto el alcance es casi nulo. Antes solia tener entre 50 y 100 usuarios online en la web, y ahora apenas llegan a 5.. si si como leen, solo 5 . Como deben imaginar mis ganancias adsense colapsaron un 90% ... pero no entiendo que pasa, el enlace de la web no esta bloqueado ni recibio penalizacion. No estoy entendiendo cual es el problema. Si alguien puede ayudarme a resolver esto le agradeceria enormemente. Muchas Gracias

según un post que acabo de ver en el foro los clics provenientes de las redes sociales no serán tomados en cuenta

He visto demasiado problemas con los grupos de Fb, al igual que las fanpages podrían estar teniendo un bloqueo de alcance

según un post que acabo de ver en el foro los clics provenientes de las redes sociales no serán tomados en cuenta
Adsense no los tendrá en cuenta?... de todas formas no es problemas de clicks si no de visitas, porque no entran al link ya que el alcance es casi nulo

He visto demasiado problemas con los grupos de Fb, al igual que las fanpages podrían estar teniendo un bloqueo de alcance
Es una falla o es algo preparado por facebook?

Es un bloqueo que impone fb, aunque no lo toma como bloqueo porque no hay formulario de apelación para este problema 🙁

FB le está dando prioridad al contenido nativo de sus plataformas por ende enlaces externos se muestran menos a los usuarios esto aplica a grupos y Fanspage. Saludos

Es un bloqueo que impone fb, aunque no lo toma como bloqueo porque no hay formulario de apelación para este problema 🙁

Entonces facebook impuso un bloqueo a mi url'?

FB le está dando prioridad al contenido nativo de sus plataformas por ende enlaces externos se muestran menos a los usuarios esto aplica a grupos y Fanspage. Saludos

Asi es, lo que deberías probar es enriquecer un poco tus links con texto. osea envés de solo compartir el link agregarle algunos parrafos junto con el enlace algo referido al tema como un resumen breve de lo que se trata

Asi es, lo que deberías probar es enriquecer un poco tus links con texto. osea envés de solo compartir el link agregarle algunos parrafos junto con el enlace algo referido al tema como un resumen breve de lo que se trata

Si eso lo hago, de hecho siempre lo hice, no solo el link sino acompañado de un miniresumen del contenido. Varias veces me paso de que por unos dias se perdia alcance en facebook pero volvia a la normalidad. Ahora ya va a ser 1 mes y sigue sin alcance u.u

Si eso lo hago, de hecho siempre lo hice, no solo el link sino acompañado de un miniresumen del contenido. Varias veces me paso de que por unos dias se perdia alcance en facebook pero volvia a la normalidad. Ahora ya va a ser 1 mes y sigue sin alcance u.u
proba dejando un día de publicar, en mi pagina de fb, aveces cuando publico mucho mi web no logra un buen alcance, pero cuando dejo un dia, despues vuelve a retomar llegada

Atrás