Baja del CPC después de cambio de plantilla y keywords

• Autor Autor linkmaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linkmaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, hace unas semanas tenia un cpc por unos dias de 0,73 , luego cambie la plantilla y me desvie a otro tema y le puse orientacion de palabras clave , y mi cpc bajo a 0,06 , les pasa a todos o es algo raro de google?

No sé, mi CPC siempre se mantiene en un promedio de entre 0,05 y 0,09 🙁 Bastante bajo, pero bueno.
Tal vez haya sifo el cambio de la plantilla. ¿No cambiaste los anuncios de lugar?

Saludos.

Creo que te respondes tu mismo, tu CPC bajó luego de hacer todos esos cambios, solución: seguir haciéndolo como antes (si aún quieres y puedes claro).

Es posible que se deba a los cambios, pero más que nada es a lo que los anunciantes estén dispuestos a pagar

hola, hace unas semanas tenia un cpc por unos dias de 0,73 , luego cambie la plantilla y me desvie a otro tema y le puse orientacion de palabras clave , y mi cpc bajo a 0,06 , les pasa a todos o es algo raro de google?

"Me desvié a otro tema".. quizás los temas que tocabas anteriormente tenían buenos anunciantes. Cambiaste los tamaños de los anuncios?

No sé, mi CPC siempre se mantiene en un promedio de entre 0,05 y 0,09 🙁 Bastante bajo, pero bueno.
Tal vez haya sifo el cambio de la plantilla. ¿No cambiaste los anuncios de lugar?

los fui cambiando por la plantilla, pero despues los puse en el mismo lugar de antes, pero es otra plantilla

Saludos.

los cambie de lugar por la nueva plantilla que puse, pero despues llegue a la conclusion de que como estaban antes me daba mas clics

"Me desvié a otro tema".. quizás los temas que tocabas anteriormente tenían buenos anunciantes. Cambiaste los tamaños de los anuncios?

fui cambiando con la nueva plantilla a otros tipos de tamaño de anuncios, luego los deje como estaban antes y ademas con el mismo tamaño

Woow que alto lo tenias, si el cpc de 0,06$ es muy bajo.
El mio dio un gran bajon a 0,14$ 🙁
y lo tenia en 0,29$
------------------
Mi cpc acaba de subir a 0,20$ xD

Última edición:
los cambie de lugar por la nueva plantilla que puse, pero despues llegue a la conclusion de que como estaban antes me daba mas clics

Entonces es por eso. Yo también los fui cambiando, pero no me sube ni baja, se mantiene igual 🙁 Re bajo.
No sé qué podré hacer para que aumente. Luego voy a ver. Suerte :encouragement:

.__. si yo tuviera un cpc de 0.5 seria muy feliz. mi cpc es de 0.3 o 0.4 cuando es un buen dia, no se si sera por que estoy en adsense por host de contenido. alguien sabe por que??

.__. si yo tuviera un cpc de 0.5 seria muy feliz. mi cpc es de 0.3 o 0.4 cuando es un buen dia, no se si sera por que estoy en adsense por host de contenido. alguien sabe por que??

creo que YT paga eso por click :/ tambien tengo adsense para host de contenido y me da 0,03 , una basura .. lo que no se si a alguien le haya dado un cpc mas alto (mi contenido es original)

si, tienes razon es una basura el cpc de youtube, aver si alguien q aya tenido un cpc mas alto contesta, gracias por responder xD 🙂

- - - Actualizado - - -

creo que YT paga eso por click :/ tambien tengo adsense para host de contenido y me da 0,03 , una basura .. lo que no se si a alguien le haya dado un cpc mas alto (mi contenido es original)

si, tienes razon es una basura el cpc de youtube, aver si alguien q aya tenido un cpc mas alto contesta, gracias por responder xD

Hola que tal, yo tengo un CPC de 1,5€ y otras webs con 0,02€ de CPC.
Siempre depende del tema de la web.
Las webs de imagenes suelen tener un bajo CPC.
Los temas con poca competencia en Adwords tienen bajo CPC.
Además cuantos más anuncios tengas en la web, más bajo sera tu CPC.
Ya que primero pone el anuncio que más CPC paga y luego el resto por orden de puja.

Algo muy útil e interesante que recomienda Adsense es poner el anuncio con más CTR de primero al pegar los codigos de Adsense en tu web.
Ya que el primer bloque de anuncios que se carge sera el que tendra más CPC.

Respecto a lo de escribir sobre un tema o otro.
Simplemente escribe sobre lo que te gusta.

Si quieres escribir sobre un tema con algo CPC, puedes especializarte en salud o seguros.
Son temáticas muy trabajadas que dan mucho dinero.

Pero lo básico es que sea un tema que te gusta y que te divierta.
Piensa que con solo ganar 1€ por web es más que suficiente.
Ya que con tener 10 web ya tienes 300€ al mes.

Yo no pretendo crear webs con 10 o 20 € diarios, sino webs divertidas con 1€ al día.

Yo con youtube un dia tuve 3 click de 0,46 ni yo me lo creía por que el cpc promedio de youtube es siempre de 0,04 o menos como dicen pero ahi varios que si dan mas

Hoy mi Cpc fue de 1.30$ XD .
Creo que todo depende del anunciante