CPC en Adsense cae drásticamente, ¿preocupante situación?

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Desde que empezó este nuevo mes el CPC se fue alos suelos, me parece impresionante de tener un cpc de 0.40 o mas bajar a 0.04, ¿a alguien le esta pasando? ¿creen que suba en un par de días?

U

Usuario eliminado 8086

Hola Jesus,
Le comento que yo tengo un CPC de 0.10 y en los últimos 5 días fue subiendo a llegar a la cifra dicha antes. ¿Que rubro es la pagina web donde tiene los anuncios?

Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al mundo loco de adsensis

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Desde que empezó este nuevo mes el CPC se fue alos suelos, me parece impresionante de tener un cpc de 0.40 o mas bajar a 0.04, ¿a alguien le esta pasando? ¿creen que suba en un par de días?

Me parece a mi que es que has perdido algunas Keys, y por eso bajo. O tal vez hay una baja de anunciantes.

A mi en lo particular, se mantiene.

Dos saludos.

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 03:57 ----------

Me parece a mi que es que has perdido algunas Keys, y por eso bajo. O tal vez hay una baja de anunciantes.

A mi en lo particular, se mantiene.

Dos saludos.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Yo también noto el cpc más bajo que lo habitual pero suele suceder los primeros días del mes

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Yo tengo como 2 semanas con un cpc muy bajo, ya me tiene hasta preocupado. :ambivalence:

zaltar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Hola compañeros, que es eso del cpc y como puedo saber yo el cpc que tengo.
Perdon por mi ignorancia.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
siempre pasa lo mismo, principios de mes bajo luego sube y llegamos al promedio mensual de cpc

saludos

Negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Si tu web es de turismo ya sabrás por qué. En España acaba la temporada.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Cierto que muchas veces no recordamos lo que pasa de un año a otro, pero jamás he visto el cpc en 0,01

Ojalá acierte tus predicciones, pero no obstante me tiene realmente preocupado. Si unimos la bajada de cpc al nº de clicks inválidos que está eliminando el sr. adsense, es que algo ha cambiado.
siempre pasa lo mismo, principios de mes bajo luego sube y llegamos al promedio mensual de cpc

saludos

Nanuk

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Yo he perdido el 30% del CPC desde principios de Julio hasta principios de Septiembre, de 0,10 a 0,07. :boxing1:

He revisado el historial de mi cuenta (desde 2010) y nunca se había dado algo así, algo que me preocupa bastante ya que la cuenta contiene muchos sitios de distintos tamaños, temáticas, diseños, ... Por lo que no parece que sea algo puntual de algunos sitios si no algo generalizado, de hecho he coprobado que pasa en casi todos los sitios.

Es común que durante el verano del hemisferio norte las ganancias bajen porque los anunciantes (excepto turismo y temáticas estacionales para esas fechas) posponen sus campañas hasta la vuelta de vacaciones, pero que ya entrado Septiembre el CPC siga bajando me resulta bien raro... :mad:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo desde el principio de Julio tuve una gran baja en Adsense :/