Baja drástica de miembros en mis grupos de Facebook, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor felseck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felseck

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo 70 grupos que administro en facebook.
En promedio 300 miembros se unen al dia en cada grupo.
Pero desde el lunes de la semana pasada bajo considerablemente a 10 miembros por grupo al dia, en algunos grupos se une 1 y en otros ninguno..

A alguien le esta sucediendo esto?

entonces quieres que todos los usuarios de facebook se unan a tus grupos o que?

Bueno, de pedido quiero se unan unos 15 al dia, me podras ayudar, o sabes porque sucede esto?

Saludos [MENTION=175931]felseck[/MENTION] Yo tengo un grupo que estaba en ese orden hasta 500 personas diarias se unían y ahora hasta 100 diarias se salen del grupo. no he cambiado nada, no hay spam, esta bien cuidado. pero simplemente es como que perdió alcance aunque las publicaciones tienen bastante interacción de los usuarios ... :grumpy: .. No sabría decirte que pasó pero es como un flagged de facebook..

Es porque estan retirando del contador todas aquellos perfiles que ya se dieron de baja ademas de los mismos miembros que se salen por no tener interes en el grupo

¿Como conseguías 300 nuevos usuarios? Era orgánico? PPC? En qué país?

Goodchild gracias por responder..
Tambien creo que un flagged de facebook.. porque tambien uno de mis grupos desapareció como 2 semanas aproximadamente, pero ya volvió.
Mis grupos son sobre empleos, son temas serios y de necesidad y los grupos son muy activos, a la gentle gustan mis grupos.. Espero que pronto vuelvan a la normalidad..

Saludos

Las mismas preguntas que el usuario de arriba x2

Asterix es organico, de México..

El tema es el alcance facebook hace muchos cambios para mejorar su plataforma lo mas problabe te tocara un tiempo crecer un poquito mas despacio.

Esta sucediendo, aunque fluctua mucho, sucedió desde hace unos pocos dias.
Cabe destacar , que ha bajado bastante el spam, y perfiles dedicados ha ello.