Baja drástica del ECPM en Audience Network: ¿Alguien más está experimentando este problema?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, como bien dice el titulo sin duda creo que este es el peor mes de audience network en cuanto a ECPM. Por primera vez desde hace ya un año que trabajo con AN tengo el ECPM en menos de 60 centavos, cuando lo normal es siempre mas de un dolar. Mis impresiones vienen siempre de países como Mexico, españa, estados unidos, japon, peru, colombia, etc. Realmente ya no se que hacer para que vuelva a la normalidad estoy perdiendo mucho dinero. Alguien mas tiene este problema? No suelo quejarme de AN porque al final es lo que me da de comer, pero esta vez la cosa si esta un poco mal.

Pues si, anda bajo el cpm, estos son de banners.

Screenshot_4.webp

- - - Actualizado - - -

Los que si está bien son los de los vídeos.

Screenshot_5.webp

Última edición:
Igual por aca :grumpy: En estos 20 días de agosto tengo el CPM en $0.42 como promedio

si, esas son.

Última edición:
Os comento, deben tener buen trafico en la web (mas de 50k de visitas al día): yo tengo una web warez de anime conocida.

Una es: eboundservices y la otra yeah1network.

Tengo alrededor de 100k de visitas al dia con mi web de viajes. Si puedes proporcionar un link de la empresaria estaría bien.

Os comento, deben tener buen trafico en la web (mas de 50k de visitas al día): yo tengo una web warez de anime conocida.

Una es: eboundservices y la otra yeah1network.

Tienes que tener tu propio reproductor en la web o como funciona?

- - - Actualizado - - -

Es como lo que tiene animeyt.tv lo que comentas?

Tienes que tener tu propio reproductor en la web o como funciona?

- - - Actualizado - - -

Es como lo que tiene animeyt.tv lo que comentas?

Siempre que puedas poner vast, de los reproductores que lo perimiten tienes: jwplayer, videojs y Holaplayer.

Es una empresa aparte la que te los facilita.

Son estadísticas de Audience Network, la de los videos? vi que mencionaste 2 empresas, con cuál estás trabajando para eso? eboundservices o yeah1network

quisiera saber más, también cuento con tráfico, pero estoy baneado de Articulos Instantaneos 🙂

Última edición:
Si los que sobrvivieron al ban, se quejan de un cpm de 050 y cuando yo estaba tenia un cpm de 0.80 maximo en el mejor dia del mes, y generalmente era como 0.66$ hoy seria de cuanto? 0.20$?

yeah1network aunque eboundservices te ofrece double click para poner banners.

Tengo alrededor de 100k de visitas al dia con mi web de viajes. Si puedes proporcionar un link de la empresaria estaría bien.

Me interesa si tienes esa cantidad de visitas, podemos conversar

Atrás