Baja el eCPM en Audience Network debido al coronavirus

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En enero el eCPM estuvo un poco mejor, pero desde que empezó a sonar el asunto del coronavirus, yo sospecho que las empresas no quieren ariesgar su dinero por miedo al coronavirus, es una suposición que estoy comentando.

El mes de febrero estuvo muy bajo los ingresos en adbreak y audiencie network, comenzó marzo cayendo más el eCPM (más de 50% bajo que los años anteriores)

espero sus comentarios, que el coronavirus nos está afectando economicamente a todos.
normalmente el eCPm baja cuando hay pocos anunciantes, y en los meses de octubre, noviembre y diciembre aumenta mucho porque hay muchos anunciantes.

Estoy de acuerdo, el tema de Adsense está muy mal. Todos los años son difíciles por esta época, pero esta vez está peor.

Por acá lo que va de marzo el eCPM más bajo desde hace meses. Supongo que subirá un poco después del día 7, pero igual quedará bajo en comparación con los meses anteriores.

Normalmente cada enero y hasta el 15 de febrero es bajo el Ecpm, pero en marzo ya está mucho mejor (Hoy está para llorar)

Cada año va peor la cosa.

esta vez va peor los ingresos por caida de anunciantes y luego el alcance de las paginas en facebook está para llorar

-caida de alcance
-caida de anunciantes

Pues sí, mayormente son para hacer compras físicas u otras cosas por el estilo y como ahora andan suspendiendo las salidas de las casas o diciendo que nadie salga de su casa .. entonces siendo uno la empresa ya no quiere gastar dinero en algo que no van a comprar

Atrás