
blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En enero el eCPM estuvo un poco mejor, pero desde que empezó a sonar el asunto del coronavirus, yo sospecho que las empresas no quieren ariesgar su dinero por miedo al coronavirus, es una suposición que estoy comentando.
El mes de febrero estuvo muy bajo los ingresos en adbreak y audiencie network, comenzó marzo cayendo más el eCPM (más de 50% bajo que los años anteriores)
espero sus comentarios, que el coronavirus nos está afectando economicamente a todos.
normalmente el eCPm baja cuando hay pocos anunciantes, y en los meses de octubre, noviembre y diciembre aumenta mucho porque hay muchos anunciantes.
El mes de febrero estuvo muy bajo los ingresos en adbreak y audiencie network, comenzó marzo cayendo más el eCPM (más de 50% bajo que los años anteriores)
espero sus comentarios, que el coronavirus nos está afectando economicamente a todos.
normalmente el eCPm baja cuando hay pocos anunciantes, y en los meses de octubre, noviembre y diciembre aumenta mucho porque hay muchos anunciantes.