Baja en alcance y eliminación automática de publicaciones en página de Facebook de salud

• Autor Autor cristiangpujols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristiangpujols

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Últimamente he notado una baja en el alcance de mis publicaciones en una pagina de 300k. La temática es de salud. Tambien fb esta borrando post que publico instantaneamente. Trabajo con audience network, no se si es cuidando los contenidos de los articulos instantaneos o el cambio de algoritmo para evitar noticias falsas o spam. Alguien sabe ? que esta pasando ?

Facebook que anda loco, no creo que alguien tenga explicación lógica a todos estos cambios

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Igual a mi me borra algunas publicaciones 😛7:

A todos no pasa en ocasiones... ¿haz probado con otra cuenta y otra fanpage?

por que pasara eso? haciendo facebook ads?

A todos no, Carlos!

Hasta la fecha sigo sin ningún problema con los enlaces de mi web en facebook.

Independientemente de si es un artículo normal o es un artículo instantáneo, Facebook me los reconoce por igual, sin importar si he publicado en mi fanpage, en otra fanpage o en un grupo.

A todos no pasa en ocasiones... ¿haz probado con otra cuenta y otra fanpage?

A todos no, Carlos!

Hasta la fecha sigo sin ningún problema con los enlaces de mi web en facebook.

Independientemente de si es un artículo normal o es un artículo instantáneo, Facebook me los reconoce por igual, sin importar si he publicado en mi fanpage, en otra fanpage o en un grupo.

Yo igual no tengo problemas con mi web ni nada de nada raro escuchar casos asi

Lleva asi varias semanas ya y parece que no se soluciona...

Si, lleva como dos semanas así...

yo perdi 3M de alcance en menos de 1 semana, y si acaso sube algo a diario, en la mañana y ya en la tarde sigue bajando :/

Bueno, yo ya he escuchado varias quejas de facebook, tambien a algunos usuarios les pasa lo mismo y pienso que son errores de facebook. Saludos!

A mi también me borra los post y ahi dias que noto el alcance muy bajo

¿Qué tal si pruebo uno de tus enlaces en mi fanpage?

Definitivamente que no va a tener alcance, puesto que es pequeña, pero así sales de duda.

Un amigo que tenía ese problema, después de haber publicado su enlace en mi fanpage, desaparecieron sus problemas.

Si funciona, pues sería cosa de ver como me ayudas tú a mí, con una compartida de una de mis entradas, me sobra, no creas que soy muy exigente.

A mi también me borra los post y hay días que noto el alcance muy bajo

¿Qué tal si pruebo uno de tus enlaces en mi fanpage?

Definitivamente que no va a tener alcance, puesto que es pequeña, pero así sales de duda.

Un amigo que tenía ese problema, después de haber publicado su enlace en mi fanpage, desaparecieron sus problemas.

Si funciona, pues sería cosa de ver como me ayudas tú a mí, con una compartida de una de mis entradas, me sobra, no creas que soy muy exigente.

Podría ser interesante dame tu skype por mp y te envio el enlace a ver si te deja

Esta así desde que entró el mes exactamente el día 2

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Lleva algunas semanas así:ambivalence:

Lleva algunas semanas así:ambivalence:

Si no se que esta pasando...

- - - Actualizado - - -

Crees que tenga solución ?😕

- - - Actualizado - - -

Bueno, yo ya he escuchado varias quejas de facebook, tambien a algunos usuarios les pasa lo mismo y pienso que son errores de facebook. Saludos!

crees que tenga solución?

Si no se que esta pasando...

- - - Actualizado - - -

Crees que tenga solución ?😕

- - - Actualizado - - -

crees que tenga solución?

La verdad no lo se amigo mio, pueder ser que si y puede que no, lo siento pero no puedo responder lo que me preguntas. 😕

A mi me vuelan una cuenta por día. son unos desalmados, he estado trabajando en esas cuentas por año. Además me bloquea cualquier cuenta nueva que haga, asi no haya hecho ni la primera publicación. Quieren mmi foto, les voy amandar las de una paloma!

Atrás