Baja en ganancias de Adsense: ¿vuelve la crisis?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
No se que pasa pero Adsense esta pagando pésimo desde hace 3 días, de ganar entre $8 y $12 al dia estoy ganando entre $3 y $5 🙁

He preguntado y no me pasa a mi solo hay otras personas que también bajaron sus ganancias

Sera que todos se quedaron sin plata gracias al día de las madres?

No wey, solo es a tí.

Ayer gané $22 con solo 96 clicks, cuando normalmente hago unos $12 con más de 150 clicks.

Pues a mi igual me bajaron un poco de repente 🙁

No wey, solo es a tí.

Ayer gané $22 con solo 96 clicks, cuando normalmente hago unos $12 con más de 150 clicks.

si esto es crisis quiero que la crisis lellegue tambien a mi cuenta adsense

yo no he visto grandes cambios estos dias.... y espero no tener sorpresas 🙂

Pues es crisis pero también hubo muy buenas campañas en inicio de mayo. Siempre es asi, mitad del mes bien, mitad mal xD. Ayer solamente 40 dolares 🙁

A mi me fue bien entre comillas ayer, y hoy parece que va mejor la cosa.

Debe ser que las Keywords que tengo posicionadas terminaron su campaña, no le encuentro otra explicacion 🙁, es que bajar tanto se me hacia muy raro, me tocara esperar hasta inicio del mes que viene aubque ya llegue a $150 no me siento bien tenia pensado llegar a $300 y con lo que paso ya no llegare ni a $240 🙁

Pss sera solo a ti porque mis ganancias han aumentado 😛

No se que pasa pero Adsense esta pagando pésimo desde hace 3 días, de ganar entre $8 y $12 al dia estoy ganando entre $3 y $5 🙁

He preguntado y no me pasa a mi solo hay otras personas que también bajaron sus ganancias

Sera que todos se quedaron sin plata gracias al día de las madres?

Dia de las madres, navidad, siempre bajan las ganancias 🙁

Creía que ganaba mas, ya saben, se la pasa trolleando... :distant:

A mi me bajaron pero parece que gano mas que tu...

No, no creo, debe haber un error aqui :ambivalence:

El día de las madres se celebra en diferentes fechas a nivel mundial

Pero si hace apenas una horas Snegocios estaba bailando de felicidad

Cuando SoloNegocios era noob xDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás