Baja en Ganancias y Aumento de eCPM en Smowtion

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Resulta que ayer tube muy por debajo en ganancias solo un dolar cuando diario tengo siempre entre 2 y 3 casi 4 dolares pero hoy estan el eCPM de la pagina en 36.38 y con 3 click tengo 9 dolares es error o es que hoy estan asi las impresiones y click.. alguien que sepa k me explique si puede..

vos aprovecha nomas!

Voy ha hacerlo entonces.. por k todavia lo que van en 200 impreciones y tengo 4000 y 3000 diarias..

despues comenta el final del dia jeje.

hehe ahora subio a 43..

y tubiste alguna conversion porque hay conversiones que pagan hasta 14 dolares pero mas que eso no es saludos

Como dice albirrojo talvez tuviste una buena conversión, yo he tenido conversiones de hasta $15 con una sola conversion, pero generalmente de españa o italia. Que suerte! Aprovecha

aprovecha que yo tengo 8000 visitas y me dan 4 dolares , sacales todo el dinero hacete millonario !!!:beer:

Bueno a mi me ha pasado , pero esto me ocurria en la noche cuando casi no habia visitas , todas mis paginas llegaban hasta 20 $ , aprovecha men , salu2

Ya pronto te contacta Carolina con el cuento de que tienes que dejar de hacer trampas y bla bla bla, a mi me paso y me hicieron poner un cartel que dijese Publicidad, cuando no tuve culpa de nada.

Ya pronto te contacta Carolina con el cuento de que tienes que dejar de hacer trampas y bla bla bla, a mi me paso y me hicieron poner un cartel que dijese Publicidad, cuando no tuve culpa de nada.

Ojala que no.. alguien me explica bien que son las converciones..

las conversiones es lo que hace el usuario en la otra pagina, compras por sms, registro o tiempo determinado o cualquier accion que ellos tengan para ese anuncio, si no conviertes no ganas casi nada.

Ojala que no.. alguien me explica bien que son las converciones..

las conversiones son cuando alguien que dio clic, aparte se registra o hace una compra dentro del mismo anuncio que salio al dar clic en tu sitio, en realidad en Smowtion eso es lo que da mas dinero, las conversiones, porque puedes tener muchisimos clics y no pasar del dolar o dos dolares ! Saludos !

Muchisimas gracias..

Gracias tampoco sabia que eran las conversiones.

La leche nunca lo había visto tan alto.

Si me gane 10.41 ese dia pero ahora tengo tres dias k me gano 0.30 y menos parece k se tan cobrando en darme tanto dolares un dia..

A mi me pasa constantemente de un día a otro cambia el eCPM de 17,05 a 0,5 y las ganancias pasan de 20 dolares a 0,70 centavos, me he dado cuenta que eso no funciona para nada y que no muestra estadistas reales.