Baja en impresiones de hashtags: ¿qué está pasando?

• Autor Autor Cosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cosito

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente, como estan?

Me presento, soy Jeronimo, dueño de la página @elcositodelcorona Página de memes de Argentina.

Es Nueva, en un poco más de dos semanas llevamos casi 4000 suscriptores, crece a paso estable (Uso un post de anuncio para atraer gente, lo minimo e indispensable) y la verdad no me puedo quejar de nada. Pero hace unos dos dias comence a notar que las impresiones de los hashtags de mis posts son casi nulas, y cuando digo casi nulas, me refiero a maximo 10-20 (Si es que aparece alguna impresión de hashtags... en algunos ni está listado) cuando generalmente superan las 1000-1500.

Ahora bien, Entiendo que no tengo shadowban ya que los posts aparecen en TODOS los hashtags que uso comúnmente, los cuales no están baneados y son saludables (tienen flujo de posts constantes y articulado), chequeando desde mas de una cuenta que no siga a la mia.. Y cuando escriben el nombre de mi cuenta, no hay que escribirlo completo para que aparezca. Es todo normal.

- No recibí ninguna infracción
- No me borraron ningun posteo
- No posteo mas de 7-8 veces por dia, siempre espaciado al menos 1 hora o mas.
- No uso mas de 10 hashtags por posteo
- No uso siempre los mismos hashtags (por ahi 3 o 4 si, pero el resto son específicos de la foto)
- No sigo cuentas
- No spameo comentarios
- No spameo likes

Por lo cual si alguno tiene conocimiento de que está pasando, le agradeceria me lo dijera, y en el caso que haya alguna solucion a esto, como serian los pasos para normalizar la situación.

Dejo fotos que por ahí ayudan!

Muchas gracias de antemano, quedo atento a sus comentarios!

WhatsApp Image 2020-04-13 at 01.37.50.webp
WhatsApp Image 2020-04-13 at 01.37.50 (1).webp

Sería de subir contenido relacionado con el nombre de tu insta y mejorar un poco el tipo de letra usado en tus post.

Sería de subir contenido relacionado con el nombre de tu insta y mejorar un poco el tipo de letra usado en tus post.

Hola, gracias por la respuesta.

El contenido tiene que ver con el nombre de nuestra cuenta, siempre está presente esa conexión, es lo único que subimos.

Sobre lo segundo, en miniaturas no se lee mucho, tenes razon, y estamos evaluando cambiarlo hace un tiempito!

Igual no veo conexión con lo que esta sucediendo, aprovecho para reforzar un poco el post de arriba:

- Contestamos todos los mensajes directos
- Engageamos con los comentarios dejados
- Usamos las historias
- Hacemos CTAs, encuestas, etc

Atrás